Infor destaca su portfolio en Inforum Digital

Durante los días 25 y 26 de enero se realizó de manera digital el Inforum Digital 2022. Un espacio para los clientes de Infor, que durante su primer día contó con el discurso ejecutivo de Infor que presentado por Kevin Samuelson, CEO de la compañía y con una mesa redonda en la que participaron Soma Somasundaram, CTO, President of Products y John Frank, EVP, President Customer Experience. Durante la presentación hablaron sobre el uso de la tecnología, según la especificidad de la industria, para obtener un ROI más rápido y con mejores resultados.

Kevin Samuelson, CEO de Infor, destacó: ´Este año estamos duplicando todo lo que hacemos en Infor para generar mejores resultados comerciales para nuestros clientes. Todo se reduce a nuestra visión única de ser específicos del sector y anteponer a nuestros clientes. En 2021 parece que todas las empresas de tecnología anunciaron una estrategia centrada en el sector, pero para ofrecer algo que realmente se diferencie por la industria debe resolver los mayores desafíos de sus clientes y desbloquear sus mayores oportunidades y lo que es más importante, hay que hacerlo mucho más rápido con menos riesgos y menos costos´.

John Frank, EVP, President Customer Experience de Infor

Por su parte, John Frank, EVP, President Customer Experience de Infor señaló:´ No está bien que seamos una empresa específica del sector que aporta productos específicos del sector, sino que aportemos talento genérico y generalizado para aportar junto con ellos. El resultado final es que tenemos que ser capaces de hablar su idioma, tenemos que aportar personas que tengan experiencia en su campo. Esto no va solo del producto, también se trata de las personas que comprenden este sector y brindar el punto de vista de ese conocimiento de cara de cara al futuro.

Dentro de los anuncios que realizó la empresa durante el evento resalta el lanzamiento de Infor Marketplace, una plataforma que incluye las soluciones de Infor facilitando la inversión de los clientes.

Infor Marketplace puede accederse por https://market.infor.com, actualmente funciona como un listado donde los clientes pueden registrarse para recibir información y documentación relacionada con una amplia cantidad de soluciones y servicios de Infor. Más adelante, se transformará en una plataforma en tiempo real, donde los usuarios puedan usarla en formato de comercio electrónico.

Aquí Soma Somasundaram, CTO & presidente de Productos de Infor, afirmó: ‘El lanzamiento de Infor Marketplace refuerza nuestro compromiso de brindar un ecosistema empresarial inteligente, preconfigurado y moderno. Esperamos brindar acceso a cientos de soluciones que han sido preintegradas con el software de Infor o que han sido desarrolladas con tecnología Infor. Infor Marketplace será el lugar de exposición de soluciones nuevas e innovadoras para los clientes, incluirá aplicaciones desarrolladas por partners acorde a requisitos de ciertos nichos en la industria, como también contenido desarrollado por Infor como visualizaciones, extensiones y widgets reusables’.

Infor Marketplace también reflejará la enorme red de Infor en constante crecimiento. Brinda a los ISVs de la compañía, con visibilidad adicional a más de 65000 clientes de Infor. En los próximos meses Infor Marketplace brindará funcionalidades adicionales para los partners ISV simplificando la adquisición a los clientes, la facturación, los pagos y automatización de las entregas.

Soma Somasundaram, CTO & presidente de Productos de Infor

Infor Marketplace servirá como lugar de compras para las empresas que buscan soluciones de software innovadoras y de vanguardia que incluyan lA y machine learning, así como extensiones de valor de los productos Infor que brindan funcionalidades específicas para las industrias.

También incluirá un índice de búsqueda de las soluciones de los partners diseñado para maximizar el valor de las inversiones en el ecosistema de Infor. Los usuarios pueden también ver el puntaje y los comentarios de otros clientes sobre como las soluciones ayudan a las empresas en su gestión.

Salir de la versión móvil