Infor impulsa la innovación continua de las empresas

Infor hizo parte la reciente versión del ERP Summit Colombia 2022, en donde presentó sus soluciones de software empresarial creadas para la nube, diseñadas de forma específica para cada industria.

Desde la industria de manufactura hasta el sector salud y el comercio minorista, la compañía abarca todos los sectores y disponen de soluciones ERP completas e integradas con la tecnología de inteligencia artificial.

Las aplicaciones empresariales de la compañía están diseñadas y desarrolladas para trabajar en la nube con el fin de permitir una cadena de suministro global, una analítica de red y una experiencia del usuario guiada por Inteligencia artificial.

Juanita Cortés, Channel Manager región NOLA, de Infor, comentó: ‘Presentamos todas las capacidades que tenemos en el área de manufactura, nuestra diferenciación como ERP en toda la parte del backup office y también en el de WMS y cómo acompañamos a las empresas en la transformación de digitalización de la ERP’.

Finalizó la ejecutiva afirmando: ‘Nosotros estamos muy enfocados por industrias, las cubrimos casi todas y entendemos que todas las compañías no hacen lo mismo, porque no es lo mismo una manufactura de plásticos que una de automóviles, los ERP han sido creados y desarrollados bajo esta perspectiva de industria’.

Salir de la versión móvil