Informe Anual de Responsabilidad Corporativa de Avaya

Avaya anunció hoy el lanzamiento de su Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que destaca los impactos positivos que ha tenido la compañía para ayudar a abordar desafíos globales tales como: cambio climático, consumo responsable, igualdad, trabajo decente, apoyo comunitario y desarrollo económico.

La empresa redujo las emisiones totales en un 1.2 por ciento del año fiscal 2020 al año fiscal 2021 y se comprometió a establecer objetivos a corto plazo.

Los logros de Avaya contribuyen a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU), un plan global para lograr un futuro mejor y más sostenible. El Informe de Responsabilidad Corporativa presenta una descripción general de las iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) para ayudar a crear mejores experiencias para los empleados, clientes, proveedores, socios y nuestras comunidades globales.

‘Las inversiones que hacemos hoy en nuestros empleados, clientes, proveedores, socios y la comunidad tendrán un efecto dominó que afectará el futuro, y tenemos la responsabilidad de tomar decisiones prudentes con nuestros recursos corporativos’ dijo Alan Masarek, director ejecutivo de Avaya.

En la economía de la experiencia actual, cada experiencia importa. Del mismo modo, cuando se trata del medio ambiente, cada decisión importa. En Avaya priorizamos la gestión ambiental y nos esforzamos por reducir el impacto climático de nuestros productos, soluciones, servicios y actividades, así como por facilitar la gestión de devolución y fin de vida útil de dispositivos, baterías y empaques. Al considerar el diseño y la administración del producto a lo largo de su ciclo de vida, nuestra tecnología puede desempeñar un papel importante para ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono.

Manteniéndose firme en su compromiso de combatir el cambio climático, Avaya redujo las emisiones totales en un 1.2 por ciento del año fiscal 2020 al año fiscal 2021 y se comprometió a establecer objetivos de reducción de emisiones a corto plazo en toda la empresa en línea con la ciencia climática. Hemos presentado objetivos a corto plazo a la iniciativa Science Based Targets (SBTi) para su revisión, y el proceso de validación está en marcha.

Los puntos destacados del informe incluyen:

Salir de la versión móvil