Informe Digibee 2023: El crecimiento de la integración empresarial como tecnología crítica

Digibee, una compañía de plataforma de integración empresarial como servicio (iPaaS), ha lanzado su segundo informe anual sobre el estado de la integración empresarial. El informe, desarrollado en colaboración con la empresa de investigación CensusWide, se basa en una encuesta realizada a más de 1,000 directores de sistemas de información, directores técnicos, desarrolladores y arquitectos empresariales de Estados Unidos y Canadá.

El informe revela una brecha cada vez mayor entre las organizaciones que ya utilizan iPaaS y aquellas que se están quedando atrás debido a una dependencia de tecnologías de integración obsoletas. El 79% de las empresas encuestadas informaron de tiempos de inactividad significativos durante la implantación de integración, lo que indica la necesidad urgente de adoptar una tecnología de integración más moderna y nativa de la nube.

La mayoría de las empresas encuestadas planea activamente adoptar, complementar o sustituir su tecnología de integración en 2023, lo que demuestra la importancia de la integración empresarial como una tecnología crítica para el negocio. Una vez implementada, la estrategia de integración empresarial puede ayudar a lograr eficiencias significativas en toda la operación que benefician al negocio.

‘Las integraciones que permiten la innovación tardan ahora semanas en lugar de meses. Los proyectos valiosos que languidecen en el retraso de TI pueden por fin avanzar’, dijo Peter Kreslins, CTO y fundador de Digibee. ‘Y una buena parte del presupuesto de integración de TI que antes se gastaba en mantenimiento y formación, más del 35%, se direcciona a trabajos de mayor valor.’

El informe proporciona nuevas perspectivas y datos comparativos de la investigación de 2022 para ayudar a cuantificar el crecimiento de la integración empresarial. También incluye una lista de los principales objetivos que impulsan los proyectos de integración, el tiempo que se tarda en implantar una integración estándar y el porcentaje del presupuesto de TI dedicado a la integración.

Salir de la versión móvil