Innovación LATAM LLC te invita al próximo #FINSERV2022

Innovación LATAM LLC comienza el año con una nueva experiencia digital gratuita durante la semana del 21 al 25 de febrero, elFinancial Services Technology Innovation Week LATAM 2022 – #FINSERV.

Este evento online brindará a los participantes una agenda centrada en la tecnología y la digitalización que se han vuelto herramientas imprescindibles para la supervivencia de una empresa. Tal es el caso del sector financiero que ha pasado de la interacción y comunicación tradicional a estar inmerso en un proceso de regeneración y transformación que ha logrado cambios determinantes.

Durante esta semana se desarrollarán interesantes temas de la mano de destacados oradores representantes de importantes empresas como Diners Club, Capital Bank, Banco Mundo Mujer. Conversaremos con ellos acerca de la importancia de la automatización y cómo ha transformado al sector bancario, sobre los desafíos para los líderes de tecnologías en servicios financieros, además de la ciberseguridad y sus retos para el sector financiero, entre otros.

Financial Services Technology Innovation Week Latam le brindará a usted y a su empresa la oportunidad de mantenerse a la vanguardia y en permanente evolución, con el patrocinio de importantes empresas del sector y el respaldo de nuestros valiosos aliados comerciales.

Los invitamos a participar en esta experiencia repleta de valioso contenido de actualidad.

Regístrate AHORA y reserva tu lugar:https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_i95Qr6zCR3SG4RM7IeLuoA

Salir de la versión móvil