INSSIDE Ciberseguridad presenta su plataforma de gestión del cumplimiento

NSSIDE Ciberseguridad participará del RSA Conference, bajo el lema ‘Stronger Together, el evento más importante de la industria de la ciberseguridad a nivel global, durante los días 24, 25, 26 y 27 de abril en el Moscone Center, ubicado en San Francisco – Estados Unidos.

 RSA Conference se realiza hace más de 30 años, y está basado en la innovación y el avance tecnológico a través del intercambio de conocimiento e ideas, compartiendo historias de éxito y examinando fracasos. A su vez, el foco del evento es compartir información a los profesionales de la ciberseguridad, para que puedan encontrar soluciones más inteligentes frente a las diferentes amenazas cibernéticas. Durante este 2023, el evento busca potenciar la internacionalización de las empresas del sector.

 En el transcurso de los días del evento, la compañía especializada en ciberseguridad presentará la plataforma INSSIDE Security Suite, una herramienta que cuenta con muchas funcionalidades y beneficios. Entre ellos la automatización para la realización de análisis, la centralización de la información en un mismo lugar, la visibilidad que otorga de la seguridad de la organización y la trazabilidad para la realización de seguimientos. A su vez, el objetivo de este sistema es que las empresas puedan estar seguras de que están cumpliendo con las regulaciones aplicables a su sector, evitando posibles multas o sanciones, y garantizando su reputación y continuidad en el mercado.

 ‘Es una gran oportunidad para nosotros poder participar de este gran evento enfocado a la industria de nuestra empresa y poder dar a conocer todo nuestro potencial’ comenta Martín Lambertucci, Fundador & CEO de INSSIDE Ciberseguridad. ‘Aprovechamos la ocasión para presentar nuestra propuesta de ISS como herramienta de solución para las empresas y dejar una huella en ellas’.

Alineados a los más altos estándares de calidad y seguridad en sus servicios, INSSIDE Ciberseguridad acompaña a sus clientes en los procesos de auditoría, asesoramiento y soporte para gestionar adecuadamente la gobernanza y cumplimiento normativo.

Salir de la versión móvil