INSSIDE y Cyberproof combinan sus capacidades para proteger a las organizaciones

En la actualidad, las cifras de ciberataques, amenazas y ciber-fraudes son claras y contundentes. Los incidentes se han vuelto más frecuentes, sofisticados y dañinos, generando importantes perjuicios económicos a las organizaciones y sus clientes, impactando en su reputación, disponibilidad de servicios, sistemas y haciéndolos más propensos al fraude.

Para dar respuesta a los actuales desafíos en temas de ciberseguridad, se anuncia que INSSIDE y CYBERPROOF establecieron una alianza estratégica para ofrecer soluciones de ciberseguridad integrales a sus clientes.

Como empresas líderes de la industria, estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza que tiene por objetivo ayudar a las organizaciones a protegerse contra las ciberamenazascomenta Martin Lambertucci, Fundador & CEO de INSSIDE. Y agreganos llena de orgullo trabajar juntos y colaborar en proyectos tan desafiantes«’

Al combinar las experiencias y conocimientos, se puede ofrecer una gama completa de servicios gestionados de ciberseguridad, desde la detección y prevención hasta la respuesta y recuperación en caso de incidentes.

Los clientes de INSSIDE se beneficiarán de la amplia experiencia de CYBERPROOF en la detección y respuesta de amenazas, mientras que los clientes de CYBERPROOF tendrán acceso a un portafolio más amplio de servicios y soluciones con presencia local además de acceder a ISS, la plataforma de gestión de riesgos y cumplimiento de INSSIDE, lo que les permitirá tener una visibilidad completa de sus riesgos de seguridad y cumplimiento normativo.

Comprometidos en brindar servicios y soluciones de ciberseguridad de clase mundial a sus clientes, INSSIDE y CYBERPROOF los mantendrán a la vanguardia de las amenazas emergentes en el ciberespacio.

Salir de la versión móvil