Telecomunicaciones & Networking

Intelsat presentó sus últimas novedades en Andicom 2021

Intelsat, proveedor de comunicaciones satelitales, arquitectos en servicios de difusión, participó en Andicom 2021, donde contó con un espacio en el que presentó a los asistentes las últimas novedades de la compañía en cuanto a soluciones y servicios.

Roberto Rodríguez, Senior Sales Director, de Intelsat, comentó: ‘Estamos siempre innovando y creciendo nuestros servicios que se prestan a nivel mundial. Las empresas exigen cada vez más conectividad de calidad, teniendo en cuenta que, en todos los segmentos, las aplicaciones empresariales exigen una conectividad de red consistente y confiable. La plataforma FlexEnterprise proporciona flexibilidad para satisfacer las necesidades de diferentes proveedores de servicios, Intelsat posee y mantiene el telepuerto, la infraestructura de la red terrestre y el equipo central además de administrar la capacidad mayorista y el SLA de la red’.

Durante su presentación, Roberto también habló sobre los casos de uso del SD–WAN y redes híbridas y cómo pueden ofrecer la combinación correcta de conectividad para una disponibilidad empresarial del 99%.

CAT

Finalizó Rodríguez: ‘Algunos casos de usos del SD-WAN y redes híbridas es que permite habilitar el servicio continuo para cumplir con los requisitos de tiempo de la actividad de cualquier sitio, ofrecer la calidad de base adecuada para implementaciones SD-WAN. Las soluciones SD-WAN del cliente se pueden mejorar con capacidad siempre activa para superposición, desbordamiento o complemento de otras redes, transferencia de Ethernet para la integración con uCPE, copia de seguridad del sitio una aplicación satelital tradicional más fácil y capacidad híbrida para la resiliencia del sitio y redes SD-WAN’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba