Intelsat realizó sus últimos Closer Connections del año

‘El propósito de estos eventos es presentar a nuestros clientes, como operadores de redes móviles (MNO) y proveedores de servicios de Internet (ISP), los productos y soluciones innovadoras de Intelsat’, señalaron desde la compañía.

Según Murat Yavuz, VP de Estrategia Corporativa, hay a nivel mundial 3.7 mil millones de personas no conectadas que presentan una oportunidad potencial de mercado de hasta $203 mil millones.

Por su parte George Farkass, director gerente de ventas de LATAM de Intelsat dijo: ‘Los eventos de Closer Connection tienen implicaciones significativas ya que el mundo ha visto un gran cambio en cómo la banda ancha se usa y consume. También fue una oportunidad para escuchar a nuestros clientes en un formato cara a cara sobre sus preocupaciones’.

En el marco de estos encuentros se celebraron varias mesas redondas en las que los líderes de Intelsat ofrecieron ideas sobre la evolución de la industria y, lo que es más importante, las próximas tendencias que las industrias satelitales y adyacentes pueden anticipar.

Los expertos discutieron las soluciones de backhaul celular de Intelsat, la virtualización de redes y el desarrollo de soluciones 5G y multi-órbita, permitiendo a los usuarios finales acceder y usar satélites fácilmente y beneficiarse de un mayor ancho de banda y flexibilidad. Esta libertad en el uso de la banda ancha permitirá nuevos casos de uso y, con el tiempo, contribuirá a nuevas oportunidades de negocio.

También tuvo lugar una sólida discusión sobre los dispositivos agnósticos que pueden trabajar con cualquier red, un concepto que es nuevo y emocionante en la industria de los satélites. Las conversaciones conducen a los teléfonos móviles operados por satélite; ¿cómo los satélites juegan un papel? ¿Qué tan pronto pueden estos golpear el mercado, y en general, lo factible que es el producto?

Los expertos presentaron casos de uso en minería y agricultura donde las tecnologías Flex Enterprise y CBH de Intelsat pueden garantizar la seguridad y salvar vidas con tecnologías de detección remota e IoT. Del mismo modo, el backhaul celular de Intelsat reduce los costos de infraestructura, ya que permite a los MNOs mejorar la experiencia del usuario final con su servicio.

Salir de la versión móvil