intive se unifica como marca en Latinoamérica y Estados Unidos

intive, empresa global de tecnología, anuncia que ha completado su integración con Spark Digital y SimTLiX. Luego de una exitosa reorganización y cambio de marca, la compañía anunció su plan de crecimiento estratégico.

Con el objetivo de fortalecer su presencia, tanto en Estados Unidos como en América Latina, en 2021 intive adquirió las empresas SimTLiX y Spark Digital. Hoy, bajo la marca unificada de intive, la compañía está preparada para incrementar sus negocios bajo las verticales Tecnología, Medios y Comunicaciones, Healthcare y Retail, Fintech y EdTech en toda la región americana.

Gurdeep Grewal, CEO de intive, declara: ‘Vemos una demanda cada vez más creciente por soluciones que sean innovadoras y cuenten con diseño centrado en las personas. Es por eso que queremos duplicar el tamaño de nuestro negocio en la región en términos de facturación y personas en los próximos 18 meses’.

Completa: ‘Para alcanzar esta meta, hemos introducido el concepto de delivery center sin fronteras en América Latina, lo cual nos permitirá aprovechar el talento de la región y contratar personas alrededor de todo el continente, a la par de seguir brindando nuestros servicios globalmente’.

Hoy en día intive cuenta con más de 1000 profesionales en la región, con una experiencia en desarrollo y diseño de productos digitales. El delivery center de América Latina abarca 13 países con principal foco en Argentina. El equipo trabaja tanto en modalidad remota como híbrida, contando con cuatro oficinas en el país.

Salir de la versión móvil