La empresa fue distinguida por la Cámara Argentina de Internet y se posiciona como el proveedor más rápido de AMBA y CABA por CABASE.
En el marco de un riguroso estudio que evaluó a los principales proveedores de telecomunicaciones del país, IPLAN ha sido reconocida con el primer lugar del podio de la Cámara Argentina de Internet (CABASE). Los resultados, basados en múltiples pruebas técnicas, destacaron la excepcional velocidad de descarga y subida, así como la baja latencia de los servicios de la compañía.
‘Este reconocimiento es un orgullo para todo IPLAN‘, afirmó Hernán Arcidiácono, CTIO de la empresa quien al respecto agregó: ‘Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conectividad y este logro demuestra nuestro compromiso con la excelencia y la innovación’.
Con este premio se le reconoce a IPLAN su esfuerzo para que sus clientes disfruten de una experiencia en línea de manera fluida y satisfactoria, especialmente en un mundo cada vez más digitalizado. Contar con una conexión rápida permite realizar múltiples tareas en simultáneo, acceder a contenidos multimedia de alta calidad, trabajar de forma remota sin interrupciones y disfrutar de juegos en línea sin retrasos.