IT Patagonia se expande en Argentina

IT Patagonia, la empresa argentina de tecnología con más de 30 años en el mercado, inauguró su nueva sede en Puerto Madero. Ubicada en Estados Unidos 20, el diseño de la nueva oficina estuvo a cargo de la arquitecta Claudia Faena y se abre en un contexto de expansión que la empresa lleva adelante desde hace 3 años.

Este hito se suma a la certificación B, el estándar más alto a nivel mundial en sustentabilidad, obtenida a principios de año y el lanzamiento de una plataforma EdTech con la cual buscan contribuir al desarrollo sustentable a través de la formación y la tecnología.

Marcelo Cima, presidente de IT Patagonia, explica: ‘Estamos muy contentos de seguir apostando por el talento IT en el país. Estamos logrando grandes cosas en un mercado de jugadores internacionales muy fuertes, trabajando con un fuerte equilibrio entre el propósito y el negocio’.

A lo largo de 2022, IT Patagonia realizó un proceso de expansión en Perú y España y sumó proyectos en biotecnología, desarrollando una smart tool que busca impulsar la industria de Cannabis en latinoamérica garantizando la calidad y seguridad de los productos a través de tecnología de punta que será accesible a todos los productores y puede extenderse a otro tipo de cultivos indoor.

Salir de la versión móvil