ITQ Latam renueva su certificación de calidad ISO 9001

Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente.

Con el objetivo de seguir avanzando en un servicio de excelencia con los más altos estándares de calidad a nivel global, ITQ Latam acaba de renovar su Certificación ISO 9001, según lo informó Álex Abaid, gerente de Gestión de Experiencia al Cliente, de la empresa.

Destacó: ‘Al certificar la empresa estamos demostrando que cumplimos con los requisitos fundamentales que harán que ITQ Latam sea diferente al resto de las demás y mostramos garantía de su calidad’.

Efectivamente, un sistema de gestión de calidad ISO 9001 ayuda a las empresas a controlar de forma continuada la calidad en todos sus procesos. Alex indicó: ‘Es la norma que más certificaciones tiene emitidas, siendo muy valorada en el entorno del mercado actual. Su principal beneficio es queaumenta la competitividad’.

De acuerdo al gerente, el hecho de que toda la organización conozca los procedimientos contribuye a una mejor coordinación y se evitaran ineficiencias que puedan surgir en los procesos. Además, resaltó que permite un mayor control en los procesos internos genera una clara mejora productiva.

Las Normas ISO son un referente de calidad a nivel mundial y permiten a las organizaciones la estandarización y mejoramiento de sus procesos, su funcionamiento y reconocimiento, lo cual es de vital importancia para la sobrevivencia de las empresas en un mundo globalizado.

Para ITQ Latam es siempre un desafío constante mantener todos sus procesos alineados con la Norma Internacional, haciendo propios todos los beneficios de ésta. Abaid afirmó: ‘Agradecemos a todos los colaboradores de las distintas áreas que mantienen viva esta norma al interior de la organización’.

ITQ Latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Miami. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ Latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. También entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con un moderno CyberSOC.

Salir de la versión móvil