Julie Swinney nueva CFO global de Zendesk

Zendesk anuncia el nombramiento de Julie Swinney como CFO global. Se incorporó a la compañia en octubre de 2021 como vicepresidenta senior de finanzas y estrategia, y se desempeñó como CFO interina de la empresa desde noviembre de 2022. Julie trabajó en Intel durante más de 25 años, incluso como CFO para la áreas de Cloud y el Enterprise Data Center, liderando los procesos de estrategia y planificación corporativa, y supervisando una cartera de startups de software y servicios.

Desde la finalización de la adquisición por parte del grupo de inversionistas liderado por Hellman & Friedman y Permira, en noviembre de 2022, Zendesk se mantiene enfocado en el objetivo de escalar y expandir su negocio de manera rentable. En su papel como CFO interina, Julie ayudó a liderar Zendesk a través de la transformación significativa. A medida que asuma el cargo de CFO de forma permanente, seguirá enfocada en respaldar la capacidad de la empresa para crear y capturar valor para sus clientes y empleados, creando una estructura de costos sostenible y ayudar a que las funciones comerciales críticas maximicen la productividad.

Julie ha tenido un impacto increíble en Zendesk. Su conocimiento, experiencia y especialización son exactamente lo que necesitamos para respaldar nuestras inversiones en soluciones verdaderamente innovadoras para nuestros clientes, que resulten en un crecimiento duradero y rentable, y nos ayuden a lograr nuestras ambiciones financieras a largo plazo’, dijo Tom Eggemeier, CEO interino de Zendesk.

‘Cómo líderes en CX, estamos operando desde una posición de fortaleza y tenemos una gran oportunidad por delante’, dijo Julie ‘Continuaremos invirtiendo en las cosas que hacen que nuestros productos sean imprescindibles para nuestros clientes. Al mismo tiempo, seremos disciplinados con respecto a nuestro crecimiento para garantizar que podamos brindar valor de manera constante a nuestros clientes e inversores, apoyar plenamente las ambiciones profesionales de nuestros empleados y retribuir a nuestras comunidades’.

Salir de la versión móvil