K2B Open: se presentó K2B 10

Con la participación de más de 80 personas de distintas industrias y países, que acompañaron tanto de forma virtual como presencial, K2B realizó una jornada de trabajo en Sinergia Design, Montevideo (Uruguay), para compartir las últimas novedades y funcionalidades de K2B 10. Esta nueva versión evolucionó para ofrecer cada vez más beneficios a sus usuarios y las organizaciones, afirman desde la empresa.

Daniela Camps, gerente de Operaciones, y Marina Vázquez, gerente de Proyecto de K2B, realizaron una puesta a punto de todo el trabajo realizado este año.

Por su parte, Natalia Talamás, Product Manager, y Martín Rubio del equipo de Investigación y Desarrollo, compartieron los grandes avances de K2B 10.

Además, Dominique Sarries, fundadora de Empoderamiento Creativo, llevó adelante una charla sobre la creatividad como herramienta de transformación.

Para culminar, Karina Santo, CEO de K2B, cerró el evento con un fuerte mensaje: ‘Este lanzamiento ha sido la muestra de lo que mencionó Dominique: tiene detrás mucha creatividad y muchos “sí se puede”. Hoy tenemos sobre la cancha una versión 10, que nos está diciendo que es realidad el future proof’.

Salir de la versión móvil