Kodak Alaris impulsa su presencia en Latinoamérica con soluciones integrales y alianzas estratégicas

Kodak Alaris, la empresa especializada en soluciones digitales, ha iniciado su nuevo año fiscal con una renovada estrategia para 2024. Enfocada en impulsar las oportunidades de su ecosistema de socios certificados en Latinoamérica, la compañía busca optimizar su especialización en venta consultiva y brindar un portafolio de soluciones integrales que acompañen a las organizaciones en su camino hacia la transformación digital.

El principal desafío de este nuevo período para Kodak Alaris es continuar desarrollando alianzas valiosas que refuercen el posicionamiento de la marca como una propuesta confiable y robusta. La compañía se compromete a ofrecer soluciones que automatizan los procesos, aseguran la seguridad de los datos críticos, generan ahorro tangible de costos e incorporan inteligencia artificial para dar un salto de valor hacia el siguiente nivel.

Ariel Abrancato, Director de Kodak Alaris para Cono Sur, afirma: ‘Nos mantendremos enfocados en brindar al mercado soluciones innovadoras y eficientes, comprometidos a seguir construyendo un vínculo estrecho con nuestros partners de negocios. Esperamos tener nuevas oportunidades de participar en proyectos que mejoren los procesos de las organizaciones, superando sus expectativas y manteniendo el liderazgo en nuestro sector’.

El balance del ejercicio 2023 a nivel regional es alentador para Kodak Alaris. La compañía ha incrementado su portafolio de soluciones y ha fortalecido el perfil consultivo de sus socios estratégicos. Durante el año pasado, se realizaron diversas actividades como el Road Show presencial, webinars mensuales y acciones virtuales para mantener un acercamiento directo con los canales y conocer las dinámicas de cada mercado.

La tradicional Certificación Anual de Canales también ha sido destacada, brindando capacitación gratuita y soporte a los partners. Abrancato destaca: ‘Trabajamos para que la captura de información no solo sea ágil, sino al mismo tiempo precisa y segura para garantizar que ésta llegue en tiempo y forma a las personas y áreas indicadas tanto en pymes como en medianas y grandes empresas’.

Kodak Alaris cierra un año fiscal por encima de las expectativas, a pesar de los desafíos enfrentados debido a la ausencia de componentes clave en algunos equipos. El trabajo exhaustivo y riguroso del equipo ha dado como resultado resultados superiores en hardware, software y revenue para la compañía. Con una gran fuerza, Kodak Alaris encara el nuevo ejercicio trabajando en mantener su liderazgo, acompañando a los partners y encontrando las mejores soluciones para cada proyecto.

Salir de la versión móvil