Kodak Alaris lleva a cabo su Roadshow 2022

Kodak Alaris ha vuelto oficialmente de manera presencial a realizar su tradicional Roadshow para canales y clientes finales. El mismo se llevó a cabo el día 16 de junio en el Hotel Marriott de la ciudad de Buenos Aires, y es parte de un itinerario de eventos presenciales que se llevan a lo largo de la región. Esta semana el Roadshow tendrá lugar en Chile y Uruguay.

En relación al objetivo que presenta este Roashow en Argentina y la región, David Guzmán Cabrera, Manager de Canales para Cono Sur de Kodak Alaris, indica:‘Buscamos retomar actividades presenciales, sabemos que este año afortunadamente ya se está dando esta apertura y es el objetivo principal’.

David Guzmán Cabrera, Manager de Canales para Cono Sur de Kodak Alaris

‘En segundo lugar buscamos poder generar un mayor compromiso con nuestros canales, poder acompañarlos en su llegada al cliente final, e ir respaldando todo este desarrollo de negocio que venimos haciendo. Este Roadshow nos va a ayudar a generar mayor compromiso  y fidelidad con los clientes. Este tipo de charlas y reuniones nos impulsan a generar mayor presencia en la Argentina, y volver a la normalidad es estar con ellos visitándolos’.

Esta gira llevada a cabo por la empresa está marcada por el slogan “MAXimizando Latam”, aquí Guzmán Cabrera nos detalla el porqué de este concepto: ‘Todo va en función al modelo S3000 MAX, es un equipo que viene a robustecer nuestro portafolio de escáneres. Prácticamente es un equipo de producción, que desde luego viene a crecer esta productividad en nuestro portafolio. “MAXimizando” es eso, estamos tomando en cuenta el modelo como tal “MAX”, y engrandecer a nuestros socios, que tengan un portafolio más extenso en donde puedan beneficiar al cliente final. Queremos hacerles sentir que tienen todo el respaldo de la marca y puedan crecer’.

Por su parte, ya centrándonos en la parte más técnica del negocio y las ventas, André De Souza, Senior Technical Sales Specialist de Kodak Alaris nos comenta los objetivos comerciales que tiene la empresa en el país y la región: ‘Argentina pasa por varios desafíos así como Latinoamérica en general, pero de alguna manera tenemos un cariño especial acá. Argentina representa una parte muy grande de los ingresos de Kodak Alaris en la región. A pesar de todos los desafíos macroeconómicos del país, nosotros vemos acá una oportunidad de venta, ya que aquí hemos identificado que hay un gran consumo, producción y necesidad de contar con equipos más robustos. Estamos muy esperanzados que nuestros canales nos pueden ayudar como compañía, y también ayudar a nuestros clientes finales’.

André De Souza, Senior Technical Sales Specialist de Kodak Alaris

´Los países que continúan y continuarán teniendo mayor movimiento en la región son Brasil y Argentina, pero si queremos referirnos específicamente a la serie MAX, Perú es un país que actualmente es muy fuerte, ya que posee una gran demanda por los tipos de procesos que hay en el sector gubernamental’.

Con respecto a los diferenciales que ofrece la nueva serie S3000 MAX, De Souza señala: ‘Buscamos mostrar la robustez de nuestro portafolio, con la Serie 3120 y 3140 MAX estamos cubriendo los pequeños detalles que teníamos identificados a partir de los feedbacks que hemos recibido de nuestros partners. Es por eso que estamos aquí, para asegurar el fuerte negocio que tenemos en Argentina, en donde hay un mercado intensivo de impresiones, para asegurarnos este core business a la par de nuestra exhibición lo que nosotros vemos hacia el futuro, la automatización de las capturas, las conexiones externas por medio de nuestros partners y a la integración del scanner en una integración de negocio como tal, y no que sea en forma de isla. Las soluciones de nuestra nueva serie MAX traen flexibilidad y fluidez al negocio’.

A modo de cierre, André De Souza destaca las metas que tiene Kodak Alaris de cara a esta segunda mitad del año: ‘Tenemos dos objetivos bien claros, uno es mantener las ventas de escaners seguros (secure business), que con la inserción de estos nuevos equipos vamos a asegurar bien este negocio. Y por otro lado, comenzar a crecer en los nuevos negocios, por ejemplo servicios de integración de software. Cuando vamos a “conectar la salida de nuestra digitalización” directamente a un gestor documental que tiene el cliente final para que este proceso sea lo más transparente posible, de alguna manera estamos bien posicionados para primero asegurar, y luego crecer hacia donde vemos que va a crecer el área de servicios’. 

El Roadshow 2022 continuará con exposiciones a lo largo de la región, para formar parte de esta experiencia regístrese ingresando aquí.

Salir de la versión móvil