La evolución de la IA

Ingenia, el grupo de empresas que crea soluciones para los desafíos tecnológicos más complejos de la industria, fue parte de ‘AI Evolution Techtalk’, una charla organizada por la plataforma Koi Ventures, el pasado 27 de abril y ante la presencia de más de 70 personas. La iniciativa fue parte del ciclo mensual de charlas que la plataforma hace con foco en Inteligencia Artificial.

El evento contó con la participación de expertos con conocimiento en temáticas clave como Damián García, Head of Software Delivery at Devify, una de las soluciones de Ingenia; y Emiliano Cosenza, Co-founder y CEO de BeBot, compañía de Bots para diseño conversacional.

El encuentro estuvo dividido en dos bloques. Damián García se centró en cómo la IA impacta y genera beneficios dentro del mundo de los desarrolladores, y el valor que tienen o pueden tener herramientas como chatGPT 3, 4 y BingChat, y cómo pueden potenciar el mercado IT. Por su parte, Emiliano Cosenza, habló de las interacciones con los bots, la personalidad, y cómo uno se posiciona al interactuar con un bot. 

Además de los debates, los participantes disfrutaron de una tarde con música en vivo y bebidas.

‘La Inteligencia Artificial está impactando en todo lo que tiene por delante. Y no, no hay que tenerle miedo, sino entender que puede facilitar y potenciar lo que hacemos. El desafío es ser conscientes y aprender cómo’, destacó Damián García.

Salir de la versión móvil