La expansión de sus productos y su alcance global impulsan a Zoho Finance a un crecimiento interanual del 50%

Zoho Corporation, empresa global de tecnología, anunció que Zoho Finance Platform ha logrado un crecimiento de ingresos del 50% año contra año, lo que representa a más de medio millón de negocios en 160 países. Para impulsar su crecimiento, la plataforma está comprometida con la expansión global de su software contable basado en la nube, Zoho Books, que ahora soporta 180 monedas, 17 idiomas y está respaldada por un motor de impuestos global integral que resuelve los desafíos de cumplimiento de impuestos específicos de cada país. Tras el lanzamiento de de Zoho Books en México, solo unas semanas después del lanzamiento en Kenia, la aplicación de contabilidad ahora tiene 14 ediciones, incluida una global.

‘No hay muchas plataformas financieras en el mercado que respalden negocios globales en crecimiento. Esto requiere brindar soporte a múltiples países, cumplir con normas regulatorias e impositivas en constante evolución, y más. Al ofrecer 14 ediciones de Zoho Books, y seguir creciendo, estamos avanzando hacia ser la plataforma financiera más completa del mundo’, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho. ‘Seguiremos siendo innovadores, desafiando la sabiduría convencional y elevando el nivel de la industria sobre lo que puede hacer una plataforma financiera y cómo las empresas pueden beneficiarse de ella en cualquier parte del mundo’.

Lanzado en 2011, Zoho Books se encuentra entre los cinco productos de Zoho con mayor recaudación, con ingresos que crecen 50% año contra año. La solución contable ofrece ediciones que incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Kenia y México. Zoho Books es una solución de cumplimiento fiscal reconocida por el gobierno en el Reino Unido (MTD), Arabia Saudita (ZATCA) , Emiratos Árabes Unidos (FTA) e India (GSP).

‘En un mercado donde los proveedores están centralizando sus negocios y saliendo de los países, Zoho está haciendo lo contrario: expandir nuestro alcance ofreciendo una plataforma sólida para empresas en todo el mundo’, continuó Vegesna. ‘La amplitud de la suite, la profundidad de la plataforma y el conjunto unificado de integraciones, internas y externas, junto con un sólido conjunto de aplicaciones móviles y de escritorio nativas lo hacen atractivo para las empresas de todo el mundo’.

La plataforma financiera de Zoho incluye soluciones para contabilidad, gestión de inventario, gestión de viajes y gastos, gestión de facturación y suscripciones, y gestión de nómina. Estas aplicaciones están construidas sobre la misma plataforma subyacente, lo que permite la interoperabilidad instantánea, el flujo de datos continuo y la unificación entre sistemas. Por lo general, las empresas comienzan a usar uno de los productos financieros y luego amplían su uso a otras aplicaciones dentro de la suite. En promedio, los clientes que usan Zoho Books durante más de un año adoptan al menos otras dos aplicaciones dentro de la suite de finanzas.

Salir de la versión móvil