La importancia de la IA en NetSuite

El Vicepresidente Global de productos de NetSuite, Craig Sullivan, comparte su visión sobre la implementación de tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial en el evento de São Paulo. En sus palabras, destaca cómo la compañía busca proporcionar herramientas que faciliten la toma de decisiones a los usuarios, sin perder de vista el control humano sobre los procesos.

Potenciando la toma de decisiones con IA

Sullivan enfatiza que la IA no reemplaza la toma de decisiones humana, sino que la complementa y facilita: ‘NetSuite, como parte de Oracle, integra servicios de IA en su aplicación para ofrecer una visión integral y automatizar diversos procesos, incluida la IA generativa’, comentó el VP.

Soluciones integradas para empresas en crecimiento

En el contexto brasileño, donde muchas empresas en crecimiento enfrentan limitaciones financieras, NetSuite se presenta como una solución integral. Al ofrecer un único sistema que abarca tanto funciones de ERP como fiscales, la plataforma ayuda a garantizar el cumplimiento de las obligaciones de los clientes de manera flexible y confiable.

Adopción de tecnologías innovadoras

NetSuite se centra en demostrar a sus clientes los beneficios tangibles de adoptar tecnologías como la IA. Sullivan menciona que los clientes que aprovechan estas capacidades adicionales tienden a crecer más rápido, ganar más y expandir sus mercados. La empresa anuncia descuentos en eventos globales como incentivo para que los clientes consideren la adopción de nuevas funciones y mejoren su negocio.

Compromiso con el crecimiento y la innovación

Desde la perspectiva de NetSuite, ofrecer herramientas avanzadas y descuentos para la adopción de tecnologías innovadoras es fundamental para impulsar el crecimiento de sus clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales. La compañía se compromete a proporcionar soluciones que no solo mejoren la eficiencia operativa, sino que también impulsen la innovación y la competitividad en el mercado actual.

Salir de la versión móvil