LATAM Telco Vision Forum: el poder transformador de la red 5G

Tras el éxito obtenido en 2022, cuando alcanzó miles de accesos de visitantes a la plataforma, el simposio LATAM Telco Vision Forum acaba de anunciar la fecha para la realización de su segunda edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo,  de 10 a 14hs en México, de 11 a 15 hs en Colombia y de 13 a 17hs. en Chile, Argentina y Brasil. En formato exclusivamente digital, el evento coordinado por Telesemana y TelecomWebinar.com, y patrocinado por NEC trae al centro de las discusiones el tema «El poder transformador de la Red 5G».

La iniciativa, que ya entró en el calendario de los principales eventos del segmento de telecomunicaciones en América Latina, atrae la atención de profesionales de las áreas de operadores de telecomunicaciones, centros de datos y empresas, interesados en conocer el contenido traído por los líderes de la industria. Para esta edición, por ejemplo, ya está confirmada la presencia de los principales ejecutivos de empresas como Rakuten, Cisco, Claro, Telefónica Hispam, Equinix, Cirion, Juniper, Infinera, FiBrasil, Accedian entre otros.

A lo largo de las jornadas también se contará con la participación de analistas de las consultoras Omdia e IDC, que compartirán con el público las principales tendencias de evolución en los contextos de las redes 5G y OpenRAN, soluciones de automatización y prevención, seguridad en centros de datos, además de debatir sobre las influencias de la transformación digital en el mercado actual.

En representación de NEC en América Latina, el programa contará con la presencia de Yasushi Tanabe, CEO, Roberto Murakami, CTO, y Kusumoto Yuichi, subgerente general de BU Telecom. ‘LATAM Telco Vision Forum permite seguir, en un solo entorno virtual, la visión, experiencias e ideas de exponentes globales en el sector de las telecomunicaciones, con mensajes muy importantes para América Latina’, enfatiza Murakami.

Datos del Evento:

Agenda completa y acceso a las inscripciones:

https://www.telesemana.com/latam-telco-vision-forum-2023/

Salir de la versión móvil