Un nuevo equipo compacto, de alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente ha sido anunciado en el mercado. Se trata del ThinkCentre NEO 50s de Lenovo, creado para cualquier espacio de trabajo.
Se trata de un sistema de escritorio con enfoque hacia la eficiencia para un futuro sostenible, fabricado con materiales ecológicos, y que a su vez cuenta con:
- Energy Star® 8.0 para ahorrar energía: mayor trabajo computacional no significa mayor consumo energético. Ofrece rendimiento y eficiencia energética con más de 40 kWh/año de ahorro energético.
- Certificación EPEATTM Gold: es un equipo con estándares que cubren su ciclo de vida completo, desde el diseño y la producción hasta el ahorro energético y el reciclaje.
Lenovo utiliza en este equipo la última tecnología en materia de procesamiento, haciendo que las funciones Smart y las opciones de conectividad ayuden a aumentar la productividad en el trabajo diario.
ThinkCentre NEO 50s posee un diseño único que respeta el medio ambiente. Su bisel sin pintura reduce los compuestos orgánicos volátiles (COV) en 15 g/u, lo que garantiza un ciclo de vida del producto más largo y espacios de trabajo más seguros.
María Teresa Centurión, Brand Manager SMB en Lenovo, resalta: ‘Innovación, rendimiento y sustentabilidad son conceptos que deben ir de la mano. Así es como desde Lenovo reunimos los factores ecológicos, eficientes, productivos y seguros en un solo sistema de escritorio. ThinkCentre NEO 50s es perfecto para acompañar en cada nivel de trabajo’.
Si hablamos de especificaciones, entre sus características más importantes podemos mencionar:
- Hasta 64 GB de Memoria RAM DDR4
- Almacenamiento SSD de 4.ª generación
- Equipado con los últimos procesadores Gen Intel® Core™ de 12.ª generación
- Alto rendimiento para enfrentarse a los desafíos laborales
- Equipado con Windows 11 Pro
- Facilidad de gestión con tecnología avanzada
- Soluciones para una experiencia uniforme
- Diseño seguro
- Aplicaciones prácticas en los lugares de trabajo modernos
Con las modalidades híbridas de trabajo como algo cotidiano, la seguridad de los datos hoy más que nunca se ha convertido en una de las prioridades para los propietarios de negocios. Este nuevo equipo de Lenovo cuenta con el respaldo de ThinkShield y funciones de seguridad física que ofrecen una protección sólida para dispositivos y datos.
- Clip de cable Smart: se utiliza para asegurar dispositivos como el teclado y el ratón, fijando los cables de los dispositivos al escritorio.
- Ranura para candado KensingtonTM: encadena el sistema a un artículo fijo, lo cual aumenta la seguridad frente a robos físicos.
- Presilla de cierre: impide la extracción de la tapa lateral del dispositivo, así se evitan robos de componentes.
Otra de las prioridades de los negocios es reducir los tiempos de proceso y mejorar el rendimiento, logrando así la eficiencia que puedan tener los equipos de trabajo, facilitando la gestión a través de tecnología avanzada. ThinkCentre NEO 50s permite:
- Capacidad de gestión perfecta en términos de implementación, con control y supervisión de terminales.
- Lenovo Vantage preinstalado: accede a funciones únicas que te ayudarán a obtener el mejor rendimiento de tu sistema de escritorio. Accede fácil y rápidamente a actualizaciones de software, configuraciones personalizadas, diagnósticos de hardware, información de garantía y soporte técnico, todo ello en un único lugar.
- Funciones para simplificar la informática: por un lado, Lenovo Fast Boot reduce el tiempo de arranque al acelerar el proceso de encendido; por otro lado, Smart Power On te permite encender el sistema de escritorio con un simple atajo de teclado.
El lanzamiento del ThinkCentre NEO 50s es un capítulo más en el compromiso de Lenovo con la innovación tecnológica para todos los segmentos: con productos que no son sólamente eficientes, sino que también sustentables.