Leonel Da Costa reconocido en la lista de Channel Chiefs destacados de CRN

Kodak Alaris se complace en anunciar que CRN, una marca de The Channel Company, reconoció a Leonel Da Costa, Director General de Ventas de la región de América, dentro de su lista de Channel Chiefs,  para 2023. Año con año, este registro destaca a los ejecutivos de canales de IT que trabajan incansablemente para promover programas de resellers y ofrecer a sus socios estrategias eficientes.

Da Costa posee más de 25 años de experiencia en impulsar e implementar planes de expansión en los segmentos de grandes empresas y organismos gubernamentales. Fue designado Director General de Ventas de Kodak Alaris para la región de América en abril de 2021, y trabaja cerca de los clientes y socios en los Estados Unidos, Canadá y América Latina. Anteriormente, se desempeñó como Director General de la compañía para Asia-Pacífico. En la actualidad, trabajaba desde Singapur y lidera las operaciones de servicio, marketing y ventas, además de equipos de cadena de suministro, para ofrecer un ecosistema de soluciones e impulsar un nuevo crecimiento para clientes y socios en toda la región.

‘Es un honor para mí haber sido reconocido como Channel Chief para 2023’, indicó Da Costa. ‘Kodak Alaris es una empresa donde el canal está primero. Nuestros socios son fundamentales en nuestra estrategia de acceso al mercado y de crecimiento. Espero continuar colaborando con mi equipo para fortalecer, aún más, nuestra red de socios, desarrollar experiencia en soluciones para ofrecer un valor aún mayor y, en última instancia, hacer crecer los resultados finales de nuestros socios’.

Por su parte, Cassio Vaquero, VP de Ventas Globales de Kodak Alaris, indicó: ‘Leonel es muy respetado y comprende en profundidad los desafíos que nuestros clientes y socios enfrentan actualmente. Su reconocimiento como destacado en canal de CRN para 2023 es muy merecido y refleja su sólido liderazgo y su compromiso con la creación de nuevas oportunidades de negocios para nuestro ecosistema de socios, además del suministro de niveles de servicio y soporte líderes en el sector’.

Los destacados en canal para 2023 ayudaron a sus socios prestadores de soluciones y clientes a atravesar un contexto cada vez más complejo de desafíos interconectados y dinámicas cambiantes en el sector. Con las estrategias, las alianzas y los programas innovadores de estos destacados en canal, la comunidad de reselles continúa prosperando.

CRN selecciona a los galardonados con base en su historial en innovación en los negocios y dedicación a la comunidad de socios. La lista de este año representa a los principales ejecutivos de IT que fueron responsables de la creación de un ecosistema de canal sólido.

‘La guía de este año ofrece nuevamente un reconocimiento merecido a los ejecutivos dedicados a impulsar a sus canales a partir de propiciar el desarrollo de alianzas poderosas’, indicó Blaine Raddon, Director Ejecutivo de The Channel Company. ‘Bajo su liderazgo, influencia e innovación excepcionales, la comunidad de proveedores de canal de IT continúa ofreciendo propuestas y servicios que satisfacen las necesidades, en rápida evolución, de sus socios prestadores de soluciones, y los clientes’.

Salir de la versión móvil