Licencias OnLine, acuerdo con Oracle en Argentina

Licencias OnLine anuncia la incorporación de Oracle a su portafolio de marcas para Argentina, mediante un acuerdo comercial.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, indica: ‘Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Oracle para Argentina. Invitamos a todos los partners a que nos contacten para conocer la oferta y la propuesta de valor que tiene la marca para poder desarrollar sus negocios. Tendrán todo nuestro compromiso de poder hacer un onboarding amigable, acompañarlos en ese proceso y definir un plan de negocios alcanzable con todas las herramientas que tiene LOL a través de nuestro enfoque de distribución como servicio’,

Por su parte, Fernando Gil, Alliance and Channels Senior Director en Oracle, destaca: ‘Queremos mostrar a Oracle como un proveedor de soluciones de tecnología para cualquier problemática de negocios y para cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño. Nos entusiasma comenzar a trabajar con Licencias OnLine por su cobertura de mercado y su reputación como mayorista. Nuestro modelo de comercialización a través de partners es clave para poder cubrir las necesidades del mercado y dar una mejor atención a nuestros clientes’.

Los beneficios para el canal

Desde Licencias OnLine aseguran que ser partner de Oracle implica poder asociarse con uno de los proveedores tecnológicos más reconocidos de la industria; ampliar su base de conocimiento en las soluciones de la marca; la posibilidad ofrecer soluciones tecnológicas a problemas de negocio de los clientes; y ampliar la base instalada con necesidad de servicios en su tecnología.

LOL invita a los Partners interesados en profundizar en esta propuesta de valor junto con la marca a que escriban aquí.

Salir de la versión móvil