Licencias Online facilita el crecimiento del negocio de sus partners con LOL Servicios

LOL Servicios, una unidad de negocios desarrollada por Licencias OnLine, ofrece a sus partners la posibilidad de ampliar su portafolio con soluciones integradas y soporte técnico. Ana Inés Saubidet, BDM Educación y Servicios Profesionales en Licencias OnLine, explica: ‘Esto es para apoyar a nuestros partners a manejar la tendencia del mercado en la cual los clientes requieren soluciones completas y les permite enfocarse en sus soluciones estratégicas y el resto integrarlo con Licencias Online’.

Además, ‘revendiendo LOL Servicios los canales se podrán adaptar a nuevas soluciones sin la necesidad de invertir en la contratación de ingenieros y sin riesgos en sus proyectos’, añade Saubidet. La unidad también se describe como ‘especialmente útil para nuestros partners en 3 situaciones concretas: complemento, desborde y habilitación técnica’, agrega.

Fabio Castiblanco, Product Manager Servicios Profesionales del mayorista para la región NOLA, destaca que LOL Servicios ‘colabora y coopera con nuestros partners volviéndonos parte del proceso. Apoyamos a nuestro socio y le ofrecemos un equipo técnico extendido en el cual entregamos el 100% en cada segmento de la negociación’.

Mariano Agustín Sánchez, Product Manager Servicios Profesionales del Mayorista para la región SOLA

Castiblanco también subraya que en cada negociación, LOL Servicios quiere ser ‘los integradores que nuestros partners necesitan’, entregando ‘licenciamiento, educación y servicios, siempre buscando un equilibrio en todo el entorno y control total de la oportunidad’.

Por su parte, Mariano Agustín Sanchez, Product Manager Servicios Profesionales del mayorista para la región SOLA, explica que en Licencias OnLine se definen como integradores porque ‘incorporamos y unimos a especialistas técnicos para cada proyecto’. Además, ‘estamos listos para ayudar al canal y a su cliente en la adopción de nuevas tecnologías’, agrega.

En cuanto al modelo de negocios, los voceros de LOL Servicios destacan que ¿nuestro modelo de negocios está basado en la integración y colaboración en conjunto con nuestros asociados de negocios, nos incorporamos en proyectos donde nuestros canales solicitan el apoyo de LOL Servicios’. ‘Con LOL Servicios, nuestros partners podrán ampliar sus negocios sin necesidad de invertir y sin necesidad de contratar personas’, concluyen.

Salir de la versión móvil