De la mano de la marca líder de mercado en autenticación y prevención de fraude digital, la empresa de prevención de fraude digital presentó Beyond, su programa de socios. Los cambios incluyen mejoras dirigidas a empoderar a los socios de canal e impulsar un crecimiento sostenible incorporando nuevos beneficios para agilizar la experiencia de los partners y ampliar las oportunidades de éxito.
Estas mejoras, que incluyen descuentos para los distribuidores Oro, Platino y de Valor Agregado; el registro de acuerdos con protección de oportunidades; capacitación y asignación de leads, reflejan el firme compromiso de Outseer de apoyar a sus socios alineados para lograr el objetivo principal que es lograr un crecimiento sostenible y rentable que supere los promedios del mercado tanto para ellos como para los partners.
El Programa Beyond reafirma la dedicación de Outseer de aprovechar activos conjuntos con sus socios de canal para navegar desafíos del mercado de manera colaborativa. Al fomentar un fuerte ecosistema de distribuidores, la empresa tiene como objetivo reafirmarse como líder en la provisión de soluciones innovadoras para combatir el fraude.
¿Por qué vender Outseer a través de Licencias OnLine?
El enfoque de Outseer por medio de los canales comprende de varias iniciativas y estrategias alrededor de beneficios y contenido para ayudar a los canales a posicionar la marca y crear oportunidades.
En este sentido, Gabriela Salgado, BDM de Outseer en Licencias OnLine, comparte: ‘Ya hemos completado varios eventos en Latinoamérica y aún faltan algunos por completar en Argentina y Chile. También hemos tenido varas sesiones de habilitación para ayudar a los canales a tener más conocimiento de nuestro portafolio y poder posicional las ofertas con mayor facilidad’.
Por último, la ejecutiva destacaba los beneficios que ofrece el mayorista a los canales de Outseer: ‘Tenemos especialistas en seguridad de soluciones de la marca, técnicos y comerciales en la región que pueden asesorar a nuestros canales y clientes como proteger la autenticación de pagos, la detección del fraude en cuentas comprometidas y la detección de fraude en transacciones digitales’.