Llega el Retail Day Latam 2023, el mayor foro B2B del sector

Organizado por Retail Publishing -y con entrada libre y gratuita exclusiva para profesionales del sector- el 14 de junio a partir de las 10:00 tendrá lugar el mayor evento de consumo masivo food y non food de la región.

Se trata del más importante foro y expo del sector que convoca a empresarios y directivos de empresas de consumo masivo, medios de pago, tecnología, equipamiento, electro, logística, distribución, material POP, merchandising, servicios en general y todas aquellas categorías que comparten el ecosistema entre la industria proveedora y cadenas de retail multiformato, tanto nacionales como regionales.

Para esta 21° edición, el cronograma es el siguiente:

Más de 250 empresas de primer nivel, y un panel de conferencistas formado por empresarios y profesionales se reunirán en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Retail Day Latam 2023 contará este año con un Salón Expositor donde más de 250 empresas presentarán sus más recientes productos; un Salón Auditorio en el que representantes de la industria, el sector y el mercado disertarán sobre el presente del país y la región, y presentarán casos de éxito e innovación; Rondas de Negocios Nacionales y la entrega del premio PAR que distingue a los protagonistas del sector que han marcado el rumbo con su trabajo, dedicación y trayectoria.

En esta nueva edición de la gran reunión anual del retail se espera la presencia de importantes ejecutivos como Matías Videla, CEO de Cencosud, Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina; Martín Tolcachir, CEO Global de Grupo Día; entre otros referentes del sector.

El auditorio del Retail Day Latam también contará con la presencia de calificados analistas, muchos de ellos de las principales consultoras del país: Martín Tarrío, Socio de PWC Argentina; Guillermo Oliveto, CEO de Consultora W; Osvaldo del Río, director de Scentia Consulting; Javier González, líder Comercial de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay de The Nielsen Company; Luis Salcedo, Senior Partner at McKinsey & Company, y Claudio Zuchovicki, Economista, entre otros especialistas.

También se podrá escuchar a ejecutivos como Rafael Soto, CEO de MODO y Federico Braun, CoFounder de Bintelligenz, quienes aportarán su conocimiento para entender la coyuntura y analizar hacia dónde va la comercialización y distribución este año.

A lo largo de la jornada se tratarán los temas clave del sector y, como todos los años, al final de las disertaciones se realizará la entrega de premios. Como gran cierre este año contaremos con la presencia del ilusionista Juan Ordeix, para sorprender con un show deslumbrante a todos los asistentes.

Sobre el Premio Anual Retailer (PAR 2023)

Ya es una tradición del Retail Day Latam reconocer a los grandes referentes del mercado y el sector. Será una jornada donde se vivan momentos de alegría, de negocios y también de reconocimiento para aquellos que mantuvieron sus emprendimientos firmes con el correr de los años y se mostraron comprometidos con nuestro país.

El Retail Day Latam es el evento que resume emoción, capacitación y vínculos entre colegas, en el cual es posible encontrar el partner comercial ideal y recibir la mejor formación empresarial de plaza para potenciar la gestión de cada negocio.

Salir de la versión móvil