Llega  la octava edición de APIX, el evento dedicado a las APIs en Latam

La octava edición de APIX: Beyond Open Business to Business Agility, evento dedicado a las APIs en Latam organizado por Sensedia, se llevará a cabo el 22 de junio, en el World Trade Center (WTC) de São Paulo y contará con una experiencia online en la que se transmitirán, de forma gratuita, más de cuatro horas de contenido con traducción simultánea en inglés, español y portugués.

En esta edición, participarán más de 35 speakers y se realizarán más de 10 presentaciones y paneles con base en los pilares Open (explorar iniciativas de innovación abierta), Tech (compartir la visión técnica y las tendencias de los equipos de desarrollo y arquitectura) y Business (ilustrar las ganancias comerciales con base en casos de éxito).

Ejecutivos de grandes empresas como Natura, AWS, Zurich, Electrolux, Cielo, entre otras, estarán en el escenario compartiendo los resultados de sus exitosas iniciativas tecnológicas y de negocios que han podido implementar gracias a las API.

Como representantes de Colombia estarán Luis Miguel Zapata, VP de Ecosistemas Digitales de Bancolombia, y Edwin Zacipa, director de Latam Fintech Hub, para demostrar el avance que ha tenido el Open Finance en el país y cómo su implementación mejorará los ecosistemas digitales para beneficiar al usuario.

Alexandre Gomes, Director de operaciones de Sensedia para Latam, destaca: ‘APIX se ha consolidado como el mayor evento de APIs en América Latina y queremos que cada año Latam tenga mayor participación en el evento. Lo que está pasando en materia de Open Finance, Interoperabilidad y transformación tecnológica en las empresas de la región es increíble. Desde Sensedia buscamos ayudar a todos con nuestras soluciones y también ser una plataforma para dar a conocer los casos de éxito. Invitamos a todos a inscribirse en nuestra experiencia online y así aprovechar este gran contenido’.

También participará David Mooter, analista de Forrester, quien hablará sobre cómo las arquitecturas de aplicaciones como las API fomentan la innovación y la flexibilidad empresarial sostenible.

APIX – Beyond Open Business to Business Agility

Salir de la versión móvil