Llega una nueva edición de Segurinfo Colombia, organizado por USUARIA

USUARIA, la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, socio/ aliado de la Organización de los Estados Americanos (OEA) realizará una nueva edición del Congreso de Seguridad de la Información – Segurinfo Colombia 2022 el cual se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en la Ciudad de Bogotá – Colombia.

En SEGURINFO, los Ejecutivos responsables de las políticas de Seguridad de la Información compartirán información sobre experiencias pudiendo además actualizar su visión sobre los problemas y soluciones, a través de los especialistas en el tema y adicionalmente también los interesados en este apasionante campo de conocimiento. La intención de este evento, que organiza USUARIA desde el año 2005 en 15 Países (Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, EEUU, República Dominicana, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay) con 107 ediciones y más de 340.000 asistentes desde sus inicios, es seguir siendo el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones, para los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

La edición del Congreso y Feria Iberoamericana SEGURINFO Colombia 2022, contará con la participación de miles de participantes ya que será de modalidad hibrido. Este importante evento continúa con sus aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial: “Ciberseguridad y Seguridad de la información”.

Este importante evento reunirá a figuras referentes de la actividad a nivel nacional e internacional, público y privada tales como:

Registración para participar de la transmisión en vivo vía streaming:  https://bit.ly/3evJqb6

Para mayor información, tomar contacto con:

·       SEGURINFO COLOMBIA 2022
·       Email: usuaria@usuaria.org.ar
·       https://segurinfo.io/
Salir de la versión móvil