La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció la llegada de estos dos modelos a la Argentina y la disponibilidad en su distribuidor.
Se destaca la UPS ONLINE FDC-1002R-I, de 1 una unidad de rack con profundidad 44cm, factor de potencia 0,9 y verdadera tecnología de doble conversión, ideal por su tamaño compacto para pequeños gabinetes de pared entornos de seguridad o telecomunicaciones. El otro modelo es la UPS inteligente SL-2002UL-A, de topología interactiva que ofrece tiempos de autonomía extendidos a la par con una óptima protección eléctrica.
‘Entre las soluciones de Forza que se adaptan a características en instalaciones remotas, se destaca el modelo FDC-1002R-I, que combina un rendimiento optimizado con una amplia variedad de funciones, dando origen a un sistema sumamente eficiente, caracterizado por su fácil manutención y operación. Esta solución está especialmente concebida para cajeros automáticos y redes empresariales que necesiten optimización de espacio y protección para sus equipos así como de infraestructura en centros de datos’, informó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de la empresa.
Sobre qué acciones realizó la empresa para relanzar su marca y estos nuevos productos en Argentina, Suco comentó: ‘En el mes de agosto estamos relanzando la marca FORZA dentro de Masnet con nuevos productos y amplia disponibilidad de inventario. Como parte de esta acción, realizamos una capacitación a la fuerza de ventas, promociones al canal, organizamos el evento Ronda de Negocios en Córdoba con socios exclusivos y participamos en eventos para el canal de la provincia’.
Masnet es una empresa joven y en crecimiento, conformada por profesionales con amplia experiencia, apasionada por la innovación, que se dedica a la distribución de productos para el segmento de IT. Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en Estados Unidos, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos.