Lumen, la plataforma para cosas increíbles, se alista a cerrar el año 2021, un año que, en palabras de Luis Piccolo, vicepresidente de Ventas para el Cluster Sur de Lumen Latam, les puso nuevos retos en el camino, de los cuales pudieron salir airosos y con clientes totalmente satisfechos por el soporte que recibieron a nivel tecnológico.
A tan solo unas semanas de iniciar el 2022, Lumen se alista para asumir nuevos desafíos y explorar territorios, hasta ahora desconocidos, pero, para los cuales todo su equipo de profesionales se encuentra preparado y listo para convertir a Lumen en el principal aliado de todas aquellas grandes y medianas empresas que ya tomaron el camino de la digitalización y buscan un socio estratégico.
Piccolo comenta: ‘A raíz de la pandemia y la digitalización global, surgió un nicho de clientes, buscando desarrollar soluciones digitales y recibir un adecuado soporte, con miras a que sus negocios se conviertan en un boom comercial, sin importar el tamaño de sus empresas. En Lumen contamos con la capacidad, flexibilidad y soluciones para adecuarnos a las necesidades de estas startups’.
Actualmente, existen en la región, numerosas empresas que han sido denominadas IT’s, las cuales pueden requerir el uso de la plataforma de Lumen y sus soluciones digitales en Comunicación, Edge Computing, TI Híbrida, Cloud, Servicios Gerenciados y de TI, Redes, Seguridad, entre otras.
Concluye Luis: ‘En Lumen trabajamos con grandes empresas, a nivel local y regional. Ahora, acompañaremos a empresas con gran potencial, a que sean parte de la 4ª Revolución Industrial. Maximizaremos su productividad y seremos sus socios para el desarrollo de sus proyectos y negocios. Todos los exploradores son bienvenidos’.