Los seis aspectos más destacados de CollabOS 1.7

CollabOS1.7 ayuda a que la vida de los equipos de IT sea un poco más fácil, a medida que enfrentan los desafíos del trabajo híbrido, incluido el regreso de las personas a las oficinas. Estas nuevas características que hemos activado colaboran con la implementación y administración de soluciones de colaboración de video en sus espacios de trabajo.

Estos son los seis aspectos más destacados de esta nueva actualización que brinda más simplicidad, más seguridad y más comodidad para IT:

Con Relay, se puede emparejar rápida y fácilmente Tap IP con dispositivos de reunión CollabOS en el frente de la sala como Rally Bar, Rally Bar Mini y RoomMate. Relay te permite incorporar y configurar Tap IP y un dispositivo conectado desde una sola interfaz.

Con soporte de red 802.1X por cable, los dispositivos CollabOS podrán conectarse a redes empresariales seguras que usan autenticación y certificados especializados. Esto elimina la dependencia de una sola contraseña de red y permite el uso de credenciales o certificados únicos por dispositivo.

Las actualizaciones de firmware de MeetUp y Rally, se aplican automáticamente a los dispositivos conectados a RoomMate. Este enfoque todo-en-uno elimina la necesidad de actualizaciones modulares y, en cambio, automatiza y unifica el proceso de actualización procedente de un dispositivo.

Logitech sigue innovando en su porfolio de soluciones.

Esta función simplifica aún más la instalación de dispositivos CollabOS al eliminar la necesidad de agregar instaladores manualmente a los portales. Simplemente deben generar un código en Sync Portal e ingresar el mismo en lugar de sus credenciales de Sync. Aprovisionar dispositivos CollabOS, ahora es más fácil. Podrán encontrar más información en el siguiente enlace: Más información.

CollabOS 1.7 ahora te permite publicar fácilmente la tarjeta de programación de salas o la señalización digital en TapScheduler. Apenas se requiere configuración para comenzar a usar Appspace en TapScheduler para administrar las salas. Y se podrán usar herramientas cotidianas como Microsoft Teams o Google Meet para programar espacios físicos de oficina.

RightSight, la tecnología de encuadre automático de Logitech ahora está habilitada en soluciones en las que MeetUp o Rally están conectados a RoomMate.

Con el exclusivo sistema de hardware, software y servicios de Logitech trabajando en conjunto, podrán estandarizar todo su entorno de trabajo híbrido de principio a fin. Estas funciones están disponibles como parte de la actualización de CollabOS 1.7 y pronto estarán disponibles en ZoomDevice Management y TeamsAdmin Center. Encontrá más detalles en las notas de la versión de CollabOS 1.7.

Salir de la versión móvil