Luis Lombardi, nuevo Regional Director LATAM de MicroStrategy

Desde su gestión como Country Manager en 2018 y luego como Manager Cono Sur, Luis Lombardi, con base en Argentina, a partir de mayo dirigirá los negocios de la compañía para todo Latinoamérica donde se destacan mercados muy importantes como el de México y Brasil.

En la región MicroStrategy cuenta con clientes como Telefónica, Cablevision, Prisma, Artear, Farmacity, Swiss Medical, ICBC, Arcor, Techint, DirecTV, (BR) Banco BMG, Grupo SBF, Carrefour, Natura, Liberty Seguros, Adiq, Neogrid, Cielo, Energisa, Imifarma, Atacadao, Banco General de Panamá, BamBajio México, Unifin México, Pepsico México, entre tantos otros.

Comenta Luis sobre su nombramiento: ‘El desafío en este nuevo rolserá continuar creciendo en la región, acompañando a nuestros partners y especialmente a nuestros clientesen la carrera por la transformación digital donde MicroStrategy juega un papel muy protagónico como socio estratégicocon cada uno de ellos’.

Como visionario ejecutivo formado en el área de la tecnología, Luis es graduado en ingeniería industrial en el ITBA y máster en administración y negocios en UCEMA. Durante su trayectoria de más de 20 años en la industria del software, especialmente en Tecnología BI, Big Data y Analytics, ha liderado importantes proyectos de transformación digital de compañías en diversos países como México, Brasil y USA.

Hoy, como Regional Manager LATAM, suma todas sus habilidades y experiencia a las soluciones de Hyperintelligencey Cloud de MicroStrategy 2022.

Salir de la versión móvil