ManageEngine abre oficina en Colombia para aumentar su presencia en la región

ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, anuncia el lanzamiento de su primera oficina regional en Colombia. Esta noticia coincide con el 20 aniversario de la fundación de la empresa. La compañía también realizará su tercera conferencia de usuarios en el Double Tree by Hilton Bogotá Salitre, en Bogotá, los días 20 y 21 de septiembre.

Las celebraciones del aniversario en Colombia comenzaron con el lanzamiento de la oficina en el Centro Empresarial Tyfa, Chia. Con más de 4000 empleados en todo el mundo, ManageEngine tiene como objetivo aumentar su contratación en Colombia en un 50 % este año. La compañía también espera dar la bienvenida a graduados universitarios y aspirantes a ingenieros de software a su programa de pasantías.

Nirmal Kumar Manoharan, director Regional de Ventas de ManageEngine, comenta: ‘Colombia es un mercado en rápido desarrollo y, en los últimos años, la región ha experimentado un cambio notable hacia la digitalización, allanando el camino para una economía más próspera. Siempre hemos apreciado la calidad de la fuerza laboral en Colombia y esperamos expandir nuestro equipo aquí con talento de TI comprometido y apasionado’.

Compartiendo pensamientos sobre la relación de su compañía con ManageEngine, Víctor Pinilla, el Coordinador de Operaciones de TI de Canacol Energy, resalta: ‘A medida que ManageEngine celebra su vigésimo aniversario, nos gustaría agradecer especialmente a su equipo de back-end por su apoyo inquebrantable y por ofrecernos de inmediato las mejores resoluciones. Las soluciones de ManageEngine nos han ayudado a mejorar la eficiencia y la eficacia operativas, y continúan haciéndolo en el área de gestión de servicios, seguridad, cumplimiento y gobierno’.

ManageEngine exhibirá a sus antiguos clientes, empleados y socios en la conferencia de usuarios como parte de su campaña Pillars of Support: Customers, que se lanzó a principios de año para las celebraciones del vigésimo aniversario.

El discurso de apertura del evento estará a cargo de Rajesh Ganesan, presidente de ManageEngine. Ganesan destacará el papel de ManageEngine en la transformación digital y discutirá el modelo de trabajo en evolución y cómo se expandirá el papel del departamento de TI para ayudar a la organización a aprovechar todo el potencial de la tecnología.

Rajesh Ganesan, presidente de ManageEngine.

Rajesh explica: ‘Durante los últimos dos años, los negocios que prosperaron en medio de todas las dificultades son aquellos en los que los equipos de TI lideraron desde el frente. Las organizaciones exitosas de hoy necesitan implementar tecnologías comerciales digitales en su núcleo; es algo que puede hacer o deshacer una organización. En ManageEngine, nuestro esfuerzo continuo es crear soluciones para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo ROI de sus inversiones en tecnología’.

ManageEngine realiza conferencias de usuarios anuales en todo el mundo para sus clientes. Estas conferencias de dos días brindan recorridos detallados y demostraciones en vivo de las principales soluciones de ManageEngine, incluidas ServiceDesk Plus, OpManager Plus, Applications Manager, Endpoint Central, Mobile Device Manager Plus, AD360, ADManager Plus, Site24x7, Log360 y otras. La compañía demostrará su versión SaaS recientemente lanzada de Analytics Plus en el evento.

Además, habrá sesiones individuales con expertos en la materia para dar a los clientes la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas en persona.

Para obtener más información sobre el viaje de 20 años de ManageEngine, visite este sitio web.

Salir de la versión móvil