ManageEngine es reconocida en el Magic Quadrant de Gartner 2022 para ITSM

ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado que ha sido nombrada como Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Plataformas de Gestión de Servicios de TI (ITSM). La compañía también ha sido reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para la Gestión de Información y Eventos de Seguridad (SIEM).

Evaluación de ITSM ​ 

El Cuadrante Mágico de Gartner perfila a los vendedores en el mercado de plataformas ITSM empresariales para ayudar a los líderes de infraestructura y operaciones (I&O) con una visión objetiva de las estrategias de negocio y de producto de los vendedores. ManageEngine fue evaluado junto a 10 proveedores líderes de plataformas ITSM por su visión completa y capacidad de ejecución. El informe de Gartner para las plataformas ITSM puede verse en línea en https://mnge.it/gmq-itsm-22.

Kumaravel Ramakrishnan, director de Marketing para ITSM en ManageEngine, afirma: ‘A medida que persisten las interrupciones laborales y los vientos en contra de la economía, los líderes de I&O se esfuerzan por ofrecer servicios empresariales y de TI resistentes. De manera simultánea deben revisar el gasto en software sin perder las capacidades clave para el negocio en las que han llegado a confiar’.

Además, el ejecutivo explica: ‘Lo que puede ser un diferenciador clave en estos tiempos es una plataforma orientada al valor, como ManageEngine ServiceDesk Plus que proporciona flujos de trabajo empresariales profundos y capacidades de gestión de TI unificadas. El reconocimiento de Gartner, creemos, es un testimonio de nuestros esfuerzos persistentes para ayudar a los líderes de TI de las empresas a demostrar el valor a través de sus iniciativas de gestión de servicios’.

ServiceDesk Plus también fue reconocido en las Capacidades Críticas de Gartner 2022 para las Plataformas de Gestión de Servicios de TI. La investigación de las Capacidades Críticas complementa el Cuadrante Mágico de Gartner y analiza ocho capacidades que diferencian las ofertas de ITSM de cada uno de los 10 proveedores mencionados en el informe.

Reconocimiento SIEM 

Este es el sexto año consecutivo que ManageEngine se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner para SIEM. Una copia del informe de Gartner para SIEM está disponible en línea en https://mnge.it/gartner2022mq.

En los últimos dos años, el mercado de la ciberseguridad se ha visto obligado a cambiar rápidamente para dar soporte a los modelos de trabajo remotos e híbridos, y al paso a la nube para conseguir unas operaciones fluidas y rentables. Sin embargo, este cambio a la nube también vino con sus propios desafíos, incluyendo picos de actividad maliciosa. ManageEngine ha mejorado su solución SIEM, Log360, para satisfacer las demandas en el siempre cambiante panorama de la seguridad, que es más desafiante ahora debido a las limitadas fuerzas de trabajo de ciberseguridad disponibles en muchas organizaciones. Las amplias funciones de seguridad de Log360 en la nube y en la fuerza de trabajo remota garantizan un despliegue sencillo sin comprometer la experiencia del usuario.

El más reciente reconocimiento de Gartner es el quinto del Cuadrante Mágico de ManageEngine en 2022 para un mercado tecnológico específico. Los otros reconocimientos incluyen la monitorización del rendimiento de las aplicaciones y la observabilidad, la gestión del acceso privilegiado y las herramientas de gestión unificada de puntos finales.

Salir de la versión móvil