Mayor confianza en la seguridad de los datos: Netskope y Amazon Security Lake se unen

Netskope, empresa especializada en Secure Access Service Edge (SASE), ha anunciado la integración de su solución Intelligent Security Service Edge (SSE) con la plataforma Amazon Security Lake de Amazon Web Services (AWS). Esta colaboración permitirá a las organizaciones descubrir eventos de seguridad de manera más rápida y eficiente.

Amazon Security Lake es un servicio que centraliza automáticamente los datos de seguridad de una organización de diferentes fuentes, como entornos de AWS y proveedores de SaaS, en un lago de datos diseñado específicamente para facilitar la gestión y respuesta a los datos de seguridad en entornos híbridos y multi-nube.

Para mejorar la visibilidad de las organizaciones y permitirles identificar y responder rápidamente a amenazas potenciales, Netskope permite ahora a sus clientes exportar registros de su plataforma Intelligent SSE a Amazon Security Lake. Esta integración permite la normalización automática de los datos de seguridad de AWS y su combinación con fuentes de datos de seguridad de terceros pre-integradas.

Los beneficios clave de esta colaboración entre Netskope y AWS son:

Visibilidad centralizada: Las organizaciones pueden exportar registros, eventos y alertas recopilados por Netskope Cloud Exchange a Amazon Security Lake, obteniendo así una visión completa de las amenazas y vulnerabilidades en su entorno general.

Postura de seguridad más sólida: Utilizando los logs de Netskope y las herramientas de análisis de Amazon Security Lake, las organizaciones pueden descubrir y remediar rápidamente amenazas y vulnerabilidades en todo su entorno, fortaleciendo su postura de seguridad.

Remediación centralizada de amenazas: Las organizaciones pueden responder a las alertas y solucionar amenazas desde la consola centralizada de Amazon Security Lake, aprovechando los servicios de Netskope y AWS.

Andy Horwitz, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Netskope, destaca la importancia de proteger los datos, empleados y recursos de posibles ataques y actividades maliciosas. Al cumplir con los estándares de soporte de Amazon Security Lake, Netskope demuestra su profunda experiencia técnica en AWS y su historial probado en la seguridad de entornos en la nube más complejos.

Con esta integración, Netskope y AWS proporcionan a las organizaciones una solución avanzada para la detección y respuesta a amenazas de seguridad, permitiendo una mayor confianza en la protección de los datos y la seguridad de los entornos en la nube más desafiantes.

Salir de la versión móvil