Microsoft anunció la disponibilidad general de Microsoft Cloud for Retail

Para acompañar la transformación digital del sector del retail, Microsoft anunció que, a partir del 1° de febrero, estará disponible Microsoft Cloud for Retail. Esta tecnología permitirá al segmento minorista hacer crecer su negocio, conectándolos con sus clientes, su comunidad y sus datos, en un contexto marcado por el incremento de las compras y hábitos en línea.

Los pequeños comercios, las tiendas físicas y virtuales y los emprendimientos podrán acceder al conjunto completo de capacidades específicas para el segmento de Microsoft Cloud a través de cualquiera de los socios estratégicos de la compañía.

Algunas de las oportunidades que la industria minorista podrá aprovechar con Cloud for Retail, son:

Para mejorar la experiencia de los trabajadores esenciales y también la del cliente, Microsoft Cloud for Retail permite mostrar datos de stock y de la cadena de abastecimiento en dispositivos móviles para que cualquier trabajador pueda ver rápidamente la disponibilidad de un producto agotado y, de esta manera, organizar su envío al cliente. Otros beneficios que ofrece la herramienta son: comunicación y colaboración en la tienda en tiempo real, gestión de la fuerza laboral minorista, automatización de procesos y desarrollo profesional.

Salir de la versión móvil