Microsoft lanza Teams Essentials, diseñado para la pequeña empresa

Por Jared Spataro, VP Corporativo de Microsoft 365.

Si bien los últimos 20 meses han sido un desafío para todas las organizaciones, no conozco ninguna que se haya visto más afectada que las pequeñas empresas. Han tenido que adaptar casi todos los aspectos de cómo operan y trabajan con los clientes, a menudo sin acceso a herramientas y tecnologías críticas. El mundo no está volviendo a la “antigua” forma de trabajar, por lo que las pequeñas empresas necesitan soluciones diseñadas específicamente para sus necesidades únicas para prosperar en esta nueva normalidad.

Por eso, nos complace presentar Microsoft Teams Essentials. Esta es la primera oferta independiente de Microsoft Teams diseñada específicamente para las pequeñas empresas. Reúne las características que las pequeñas empresas necesitan para atender a los clientes, incluidas videollamadas grupales ilimitadas de hasta 30 horas, chat grupal, uso compartido de archivos y calendario. Y por solo USD$4 por usuario al mes, es la solución todo en uno más asequible del mercado actual.

Teams Essentials se diseñó pensando en las empresas pequeñas.

Con Teams Essentials, las empresas pequeñas —desde restaurantes y tiendas, hasta servicios profesionales— pueden fácilmente reunirse, colaborar, comunicarse y atender a sus clientes en maneras nuevas.

Consideremos a Bristol Dental Specialists, un consultorio dental en Reino Unido, que comenzó a utilizar Teams el año pasado. Desde consultas virtuales hasta capacitación de empleados y colaboración con colegas, el equipo de Bristol brinda a los pacientes una atención más rápida, sencilla y económica por medio de Teams.

Rebecca Metcalfe, coordinadora de Tratamientos en Bristol Dental Specialists, comenta: ‘La comunicación es muy importante, y con Teams trabajamos juntos mejor que antes para brindar a los pacientes una atención de calidad que nos distingue de los demás’.

La necesidad de herramientas de comunicación asequibles no se limita a las pequeñas empresas con fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro, las organizaciones religiosas y los grupos comunitarios también luchan por conectarse y colaborar de manera efectiva.

Estas organizaciones y pequeñas empresas necesitan ponerse en marcha rápidamente, y con Teams Essentials es posible lograrlo sin la necesidad de tener experiencia en TI. Teams Essentials también permite a aquellos con o sin cuentas de Teams participar de manera sencilla y efectiva.

Las reuniones más grandes y las funciones de uso le permiten organizar reuniones profesionales

Las reuniones virtuales se vuelven más grandes y dinámicas.

Colaborar con los clientes y los socios puede ser difícil para las empresas que no cuentan con las herramientas de comunicación adecuadas. Teams Essentials combina las capacidades actuales de Teams con funciones diseñadas específicamente para las empresas pequeñas y grupos comunitarios:

Con la capacidad de conectar las herramientas actuales y almacenar el contenido en un solo lugar, es fácil mantenerse organizado

La integración con nuevas herramientas, un diferencial de Microsoft Teams Essentials.

Teams Essentials simplifica las comunicaciones para pequeñas empresas y grupos comunitarios con una única solución para chat y reuniones, lo que ahorra tiempo y, lo más importante, mantiene las reuniones y conversaciones en contexto. Incluye herramientas para trabajar eficazmente con cualquier persona, incluidas las aplicaciones web de Office, el intercambio de archivos, los chats grupales, la gestión de tareas y más.

Teams Essentials brinda el valor y soporte que las empresas necesitan

Los costos son una prioridad para todas las empresas. Microsoft Teams Essentials ofrece el mayor valor al mejor precio. Y con una interfaz fácil de aprender, los empleados optimizan su productividad de manera rápida y directa.

Cómo comprar Teams Essentials

Microsoft Teams Essentials está disponible a través de varios socios de nube de Microsoft, incluidos algunos de los nombres más reconocidos en la industria: ALSOCrayonIngramPax8RhipeTD SynnexTelefonica (ES)Deutsche TelekomVodafone (IT)Wortmann AG.

Los clientes en todo el mundo también pueden comprar Teams Essentials directamente en Microsoft.

Salir de la versión móvil