Motorola agranda su porfolio para cubrir distintas necesidades

La empresa mundial de telecomunicaciones y electrónica de consumo, Motorola, cerro un gran 2022. Entre los hitos más importantes del año, se destacan varios lanzamientos relevantes, como el Motorola Edge 30 Ultra y el Motorola Razr 2022.

Martín Novoa, gerente de ventas de Motorola Mobility Argentina para retail, analiza: ‘A pesar de un contexto lleno de desafíos, como lo son la inflación, la caída del poder adquisitivo y las secuelas de la pandemia, el 2022 fue un año muy bueno para nosotros. Tuvimos increíbles lanzamientos, abrimos nuevas Motorola Flagship Store en los principales puntos y shoppings del país, entre otros sucesos’.

Continúa: ‘Definitivamente, los celulares ocupan un lugar muy importante en la vida de las personas, por eso, nos enfocamos en ofrecerles lo último en tecnología e intentamos mantener la relación precio / calidad’.

Pensando en 2023, Martín adelanta su visión de lo que traerá el mercado tecnológico: ‘Sin dudas, 2023 será un año para continuar afianzando nuestros logros. Seguiremos impulsando el desarrollo de la tecnología 5G en Argentina, con más productos compatibles con estas redes; fortaleciendo nuestra relación con los usuarios, brindándole productos, servicios y actualizaciones innovadoras como moto care y readyfor; y mantendremos nuestra estrategia de negocios, teniendo al retail como un pilar fundamental para llevar nuestra tecnología e innovación a todo el país’.

Por último, Novoa comenta cuáles serán los temas centrales de Motorola para 2023: ‘Continuaremos posicionándonos en el segmento premium, ofreciéndole a los usuarios un vasto portafolio de productos que cumpla con sus expectativas y necesidades, tal y como hicimos con los últimos lanzamientos de la familia motorola edge (motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo). Hitos que fueron posibles gracias a nuestra apuesta al modelo de producción en Tierra del Fuego, y a la mejora continua de los procesos que se requieran’.

Salir de la versión móvil