Motorola Solutions y Minetech presentan soluciones innovadoras en Arminera 2023

Del 22 al 24 de mayo, Motorola Solutions estuvo presente en la 13° edición de Arminera, la exposición más relevante de la industria minera en Argentina. Durante el evento, la compañía acompañó a su socio especializado en el sector, Minetech, en el stand D-49, para presentar su amplio ecosistema de soluciones de seguridad. Estas soluciones están diseñadas para mejorar la continuidad operativa en todas las etapas de la minería, ya sea en minas a cielo abierto o subterráneas, garantizando una conexión constante y segura que optimiza las operaciones mineras.

En el marco de Arminera, los ejecutivos de Motorola Solutions ofrecieron una presentación titulada ‘Conectividad Operativa para Operaciones Mineras’. Durante esta exposición, demostraron cómo funcionan estas soluciones de manera colaborativa y cómo pueden desempeñar un papel fundamental en la eficiencia operativa y la productividad del sector.

Motorola Solutions, con más de 7,400 patentes y un enfoque destacado en la innovación, ha implementado sus soluciones en los yacimientos y faenas mineras más grandes de Argentina. La compañía cuenta con un ecosistema de soluciones tecnológicas completo en el mercado, que permite a sus clientes integrar diversas plataformas y sistemas en un entorno tecnológico interoperable. Esto incluye comunicaciones, video, software, aplicaciones, ciberseguridad, servicios administrados y de soporte, entre otros. Por ejemplo, la integración de los radios con las soluciones de videovigilancia a través de la solución ‘radio alert’ maximiza el poder de ambas tecnologías.

Esta integración es parte de la visión de Motorola Solutions de reimaginar la eficiencia operativa, la productividad y la seguridad en la industria minera, entendiendo que son fundamentales para construir entornos empresariales más sólidos y vinculados intrínsecamente con la mejora de las empresas, el medio ambiente y las personas.

Salir de la versión móvil