Integración & Servicios IT

Movistar fue premiado por Fortinet

Movistar es partner estratégico de Fortinet, como habitual revendedor de sus productos de seguridad y servicios. Durante el 2020, Movistar Empresas fue el más destacado en esta tarea, ya sea por el volumen de ventas como por el tipo de proyectos.

La alianza entre ambas compañías es de un Partnership Comercial Tecnológico, en el que Movistar impulsa y comercializa las soluciones de seguridad con Fortinet con los clientes que pertenecen a los más variados segmentos.

A través de reuniones que se enfocan en varios aspectos de los productos y que apuntan a la capacitación general, los equipos comerciales y técnicos son entrenados en temas como ciberseguridad y técnica de ventas.

CAT

El vínculo lleva varios años de éxito y permite un desarrollo conjunto, al mismo tiempo que ofrece soluciones integrales y completas de seguridad gestionados por el SOC de Movistar a los clientes. El compromiso con la ciberseguridad va de la mano de la inversión en infraestructura y de una mejor conectividad, por lo que la alianza entre Movistar y Fortinet representa una de las bases para continuar impulsando la digitalización de forma segura de las empresas.

Leonardo Marzano, gerente de Ingeniería e Implantación de Movistar Empresas, remarcó la importancia de la relación entre Movistar Empresas y Fortinet: ‘Las alianzas estratégicas son fundamentales para crecer en el mercado y fortalecer nuestra operación. Con Fortinet trabajamos hace años sumando valor agregado para ambas compañías, y hoy ese esfuerzo se refleja en la entrega de este premio, que demuestra que estamos en el camino correcto’.

Joao Horta, vicepresidente de Ventas para Proveedores de Servicios de Fortinet en América Latina y el Caribe, destaca: ‘Felicitamos a Movistar Empresas por este premio que reconoce su compromiso de trabajo con Fortinet para el desarrollo de soluciones innovadoras de telecomunicaciones que integran las redes y la seguridad para entregar más valor a los clientes. Nos complace continuar nuestra asociación con proveedores de servicios líderes en la región para permitir que sus clientes accedan de manera segura a aplicaciones y cargas de trabajo con la mejor experiencia de usuario desde cualquier lugar’.

Movistar fortalece su presencia en el mercado como proveedor de servicios innovadores, a partir del desarrollo de nueva tecnología y la alianza con partners estratégicos como Fortinet, que le permiten ofrecer una amplia cartera de servicios y de beneficios para sus clientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba