La marca realizó una conferencia mundial de distribuidores en la que reconoció a todo su ecosistema de mayoristas en el mundo. Licencias OnLine fue reconocido como Mejor Distribuidor de Nuevos Negocios en Mercados Emergentes por N-able, en un evento exclusivo en Austria, durante el mes de octubre. Carolina Losada, CEO del mayorista, estuvo presente y fue la encargada de recibir la distinción.
Thomas Witting, director Senior de Ventas de Distribución Global de N-able, destacó: ‘Estos premios a los distribuidores de marca son muy distintivos y sólo se conceden a cinco empresas por categoría de mercado una vez al año’.
Según explicó: ‘el sistema de puntuación basado en métricas está diseñado para que se premie a los líderes ejemplares de cada categoría, es decir, a los mejores en: nuevos negocios, expansión de negocios, retención de negocios y seguridad. En este caso, Licencias OnLine ha conseguido las mejores puntuaciones en la captación de nuevos clientes en los mercados emergentes de N-able’.
Sobre el valor que Licencias OnLine aporta a la marca en América Latina en la actualidad, Witting afirmó: ‘LOL es el embajador de N-able en el mercado local. Su completa gama de servicios de ventas, marketing, soporte y finanzas permite a los proveedores de servicios gestionados y a los profesionales de TI acceder a la cartera de monitoreo, backup y seguridad de clase mundial de N-able en toda la región, con el diferencial de hacer negocios en el idioma y las monedas locales’.
Además, Thomas agregó: ‘Licencias OnLine tiene un equipo muy apasionado que trabaja estrechamente con Ventas y Marketing de N-able para ayudar a los proveedores de servicios gestionados y a los profesionales de TI en toda América Latina a ofrecer los mejores productos y servicios de su clase a sus clientes. Esto incluye capacitaciones de productos, recursos en línea para MSPs, soporte técnico, pruebas de productos y programas de marketing, entre otros’.}
Mirando hacia el futuro, Witting indicó: ‘Las organizaciones deben prepararse para las turbulencias. Ya sea por la situación macroeconómica o por las crecientes amenazas cibernéticas, las empresas de TI se enfrentan a desafíos. La buena noticia es que quienes sepan prepararse con antelación saldrán reforzados e incluso podrán convertir los vientos en contra en vientos a favor’.