N-able y Licencias OnLine fortalecen el desarrollo de los canales en México y Latinoamérica

En un encuentro exclusivo de dos días en Cuernavaca Morelos, N-able y Licencias OnLine se reunieron para seguir trabajando juntos en el impulso de la innovación empresarial en la región. Licencias OnLine, con su compromiso de ofrecer acompañamiento y capacitación a los MSP’s (managed service providers), busca brindarles múltiples oportunidades de negocio a través de soluciones todo en uno, escalables y flexibles.

El evento, denominado #RoadshowNABLEyLOL2023, fue dedicado a empoderar a los MSP’s y acelerar la transformación digital en las empresas. Durante el encuentro, se destacó la oferta tecnológica de N-able, una plataforma flexible que simplifica la supervisión, administración y protección de los sistemas, datos y redes de los clientes finales. Entre sus soluciones, se encuentra la administración y monitoreo remoto basado en la nube, diseñada para mejorar la gestión de TI desde una única plataforma.

La plataforma altamente configurable RMM de N-able ofrece opciones locales y alojadas, especialmente creadas para proveedores de servicios administrados que buscan personalizar sus soluciones en entornos complejos. Asimismo, N-able integra un servicio de protección de datos basado en la nube, permitiendo la gestión de copias de seguridad de servidores, estaciones de trabajo, documentos y Microsoft 365 desde un mismo lugar.

Un aspecto destacado es el programa de incentivos de N-able, que premia a sus socios más activos y comprometidos. En colaboración con Licencias OnLine, los MSP’s pueden disfrutar de beneficios exclusivos que complementan el servicio contratado, brindando así una experiencia de alta calidad a sus clientes finales.

Además, N-able ofrece soluciones dentro del programa Go Coonect, que permite implementar soluciones multiproveedor hiperconectadas. Mediante este programa, los MSP’s tienen la oportunidad de expandir su negocio y aumentar sus ganancias al satisfacer las nuevas necesidades de los clientes finales. De esta manera, se reconoce el esfuerzo y se proporcionan las herramientas necesarias para que los MSP’s sigan evolucionando y mejorando sus servicios en el mercado.

Iván Galván, Cloud Presales Specialist para Licencias OnLine México, comentó: ‘En Licencias OnLine queremos invitar a los MSP’s a crecer y convertirse en expertos, aprovechando todas las oportunidades del mercado actual a través de nuestras capacitaciones y beneficios exclusivos. Estamos seguros de que les permitirán concretar negocios en constante crecimiento, con soluciones tecnológicas robustas y escalables diseñadas según las necesidades de cada proyecto. Además, contamos con ventajas comerciales y técnicas que les ayudarán a simplificar y rentabilizar sus negocios, como soporte preventa, financiación, capacitación, fondos de marketing y más’.

Salir de la versión móvil