Net2phone presenta su solución CCaaS, uContact, en CX Summit 2023

Net2phone, compañía especializada en soluciones UCaaS y CCaaS, estará presente en Customer Experience Summit 2023 en Cartagena, Colombia, presentando su solución para Contact Centers, uContact. Los visitantes del evento podrán conocer de primera mano la solución en la nube y omnicanal de uContact, que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y aumentar la productividad de sus contact centers y/o call centers.

Según Fabio Szuldiner, director de net2phone Colombia: ‘nuestra solución CCaaS, uContact, ayuda a las empresas y contact centers a mejorar la experiencia del cliente mediante el canal de su preferencia, gracias a que es una plataforma omnicanal. Al mismo tiempo, potencia y mejora la productividad de los equipos de trabajo’.

Con uContact, las empresas pueden contar con marcadores automáticos, bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real y mucho más. Todo ello, en una sola plataforma que permite una gestión eficiente y efectiva de las interacciones con los clientes.

Si desea conocer más sobre uContact y las soluciones de net2phone, visite los stands 11 y 12 en CX Summit 2023, Colombia. Allí, encontrará demos en vivo y un equipo de expertos dispuesto a brindarle toda la información necesaria.

Salir de la versión móvil