Net2phone realizó webinar ‘Mueve tu contact center a la nube’

Net2phone realizó webinar ´Mueve tu contact center a la nube´, un espacio en el que los asistentes aprendieron cómo gestionar un centro de contactos desde cualquier lugar, sin importar en qué lugar se encuentren.

Durante la jornada Santiago Beltrán, Channel Sales Manager, de Net2phone, resaltó los diferentes beneficios de esta gestión que permite:

El ejecutivo señaló: ‘El CRM permite gestionar lo que son nuestras interacciones con lo que son nuestros clientes. Siempre podemos ver un histórico en el que vemos un contexto completo de las interacciones anteriores con el usuario, lo que nos permite entender mucho más las llamadas que ha realizado y entender lo que sucedió en el pasado’.

Además, explicó: ‘Es importante tener en cuenta que esta solución es personalizable a los requerimientos que tengan en cada empresa, de manera tal que, si requieren mayor información o menos, se puede adaptar a lo que necesite y se le puede también agregar un spitch para el agente en el que sepa cómo encarar una situación i una ayuda de memoria que contiene tres niveles de tipificación para crear acciones dentro de la plataforma’.

En el webinar, los asistentes pudieron resolver sus inquietudes y ver en tiempo real cómo funciona la plataforma de net2phone.

Salir de la versión móvil