Netskope mejora aún más la visibilidad de los riesgos en AWS

Netskope, líder en Secure Access Service Edge (SASE), anuncia el nuevo soporte para Amazon Web Services (AWS) para mejorar aún más la visibilidad de los riesgos y amenazas en los servicios de AWS, y ofrecer planes de seguridad aún más robustos para los clientes. A través de este servicio, Netskope soportará el lanzamiento de AWS Verified Access y Amazon Security Lake para potenciar la innovación en las empresas que operan en AWS.

A medida que el panorama de la ciberseguridad se vuelve más complejo y variado, las organizaciones quieren tener la seguridad de que sus datos, empleados y recursos están protegidos contra posibles ataques. Netskope ha ayudado a miles de clientes, incluidos más de 25 de las empresas pertenecientes a Fortune 100, a mejorar su postura de seguridad a través del acceso integrado a la red de confianza cero (ZTNA), gateway web seguro (SWG), bróker de seguridad de acceso a la nube (CASB), gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM), escaneo del almacenamiento con prevención de pérdida de datos (DLP), firewall en la nube, Borderless WAN y más.

Al cumplir con los rigurosos estándares de respaldo para el lanzamiento de AWS Verified Access y Amazon Security Lake, Netskope y sus clientes pueden tener mayor confianza en la amplia experiencia técnica de la compañía en AWS y en su probada trayectoria en asegurar incluso las migraciones a la nube más complejas.

Andy Horwitz, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas Tecnológicas de Netskope, comenta: ‘Conforme las organizaciones buscan un soporte continuo y la unificación de sus servicios de seguridad en la nube, nuestro trabajo con AWS ayudará a los clientes a lograr aún mejor visibilidad y protección en un entorno de trabajo híbrido basado en la nube. El trabajo híbrido se produce hoy en la oficina, en casa o en cualquier lugar, y con este nuevo soporte para Amazon Security Lake y AWS Verified Access, ayudaremos a los clientes a realizar su trayecto de seguridad a la nube, al proteger los datos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo’.

Visibilidad y datos en tiempo real

Netskope soportará Amazon Security Lake y AWS Verified Access ofreciendo visibilidad y datos en tiempo real, así como protección contra amenazas al acceder a servicios, aplicaciones y datos en la nube. De este modo, los clientes pueden esperar un intercambio de datos más amplio y granular para descubrir las amenazas de la nube y las brechas de seguridad, una mejor priorización de alertas para que los equipos de seguridad puedan remediar primero las amenazas más peligrosas y una postura de seguridad más robusta con estrategias de remediación más rápidas.

Chris Grusz, director, socio ISV y de Desarrollo de Negocio de AWS Marketplace, explica: ‘Netskope y AWS siguen ayudando a las organizaciones con las capacidades de seguridad que necesitan para proteger a sus usuarios y datos en cualquier lugar. Netskope es un proveedor de seguridad de confianza para muchas organizaciones cloud-first, y la relación extendida con AWS permitirá a los clientes aprovechar mejor todo el valor de sus inversiones en AWS Security’.

Si desea consultar más información sobre el trabajo de Netskope con AWS, por favor, visite aquí el blog de AWS Verified Access, y el blog de Amazon Security Lake aquí. Para más información sobre la compra de productos Netskope, consulte el perfil de Netskope en AWS Marketplace o sus soluciones en la página web de AWS.

Salir de la versión móvil