Netskope presenta su última innovación en ciberseguridad: SkopeAI. Esta nueva oferta de soluciones integra inteligencia artificial y aprendizaje automático en toda la cartera de soluciones de Netskope, marcando un avance significativo en la protección de datos y la defensa contra ciberamenazas en la era de la IA.
Las capacidades de SkopeAI utilizan IA/ML para ofrecer una protección de datos y defensa ante las actuales amenazas cibernéticas, superando las limitaciones de las tecnologías de seguridad convencionales. Estas innovaciones permiten a las empresas proteger sus datos estructurados y no estructurados en un mundo donde la cantidad de datos no estructurados es abrumadora.
Según las predicciones de IDC, la mayoría de los datos estimados para 2025 serán no estructurados, lo que plantea desafíos de seguridad significativos. Netskope se adelanta a esta tendencia y ofrece soluciones que pueden identificar y analizar datos en formas diversas, que las herramientas de protección tradicionales no pueden manejar.
‘Las empresas tecnológicas con visión de futuro como Netskope ya utilizaban la IA y el ML para innovar en seguridad mucho antes de que estuviera de moda hablar de ello. Desde que se fundó Netskope, ha estado presente en todos nuestros productos’, afirmó Sanjay Beri, CEO y cofundador de Netskope. ‘SkopeAI libera el poder de la IA/ML para proteger los datos estructurados y no estructurados y defender a las empresas de las amenazas en constante evolución’.
Las capacidades únicas de SkopeAI incluyen un profundo conocimiento contextual que permite la identificación y protección de datos estructurados y no estructurados, clasificación automática de datos mediante aprendizaje automático, protección frente a amenazas basada en IA, y operaciones SD-WAN basadas en IA que mejoran el rendimiento de la red.
Estas innovaciones ya están disponibles en la oferta de soluciones unificadas de Netskope y se lanzarán continuamente mejoras y paquetes de soluciones de SkopeAI.