NetSuite SuiteConnect On Air Latinoamérica 2022

Conoce, de la mano de ejecutivos de NetSuite y de los líderes exitosas compañías de la región, las mejores prácticas empresariales que impactarán de forma positiva a tu empresa y aumentarán la eficiencia de tu negocio.

Regístrate ahora para tener acceso a contenido exclusivo, incluyendo:

Panel con aceleradoras e inversionistas en LAD

Prepárate para aprender a hacer tu vida más fácil, hacer mejor tu trabajo y a contribuir al crecimiento de tu negocio.

¡Cada vez falta menos para NetSuite SuiteConnect On Air Latinoamérica! Si aún no te has registrado, aquí tienes otra razón para asistir a nuestro evento digital más grande del año.

Además de los altos ejecutivos de la empresa, y de contar con grandes invitados como Laika, Bitso, Kavak y Kapital; también se realizará un Panel en donde inversores y aceleradores de algunas de las start-ups más importantes de Latinoamérica hablarán acerca de su visión, experiencia y recomendaciones que tienen para las empresas de la región.

Participan Camila Lecaros, Managing Director México de MassChallenge; Eric Pérez-Grovas, Co-Founder & General Partner de Wollef; y Diego Serebrisky, Founding Managing Partner de Dalus Capital.

Sesiones de gran interés

Dirigir una empresa siempre ha sido complejo. Pero los desafíos de hoy llevan esto a un nivel completamente nuevo.

Acompáñanos en nuestro evento virtual más grande del año, SuiteConnect On Air Latinoamérica. Escucha a nuestros ejecutivos Jason Maynard, SVP Global Field Operations; Gustavo Moussalli, VP de América Latina y Julián Vargas, director de América Latina; hablar sobre las diferentes formas en que las empresas enfrentan las complejidades hoy en día, los cambios que los modelos de negocio están experimentando, las nuevas formas de operar, las estrategias para hacer frente a las expectativas de los clientes y mucho más.

También podrás escuchar a los líderes de Kavak, Laika y Sempli sobre sus historias de éxito y cómo la tecnología les está ayudando a triunfar.

Además, hemos preparado más de 20 sesiones que cubren los temas de gran interés, entre ellos:

¡Esperamos verte el 26 de abril!

Registrate ingresando aquí.

Salir de la versión móvil