New Access con EdgeUno abren las puertas a nuevos servicios en el mercado ecuatoriano

EdgeUno anuncia que se completó exitosamente la adquisición de New Access, empresa ecuatoriana especializada en servicios de continuidad de negocio con un portafolio robusto de servicios gestionados de ciberseguridad y nube privada para el sector corporativo.

Esta adquisición  permitirá a las empresas combinar sus fortalezas y ampliar sus capacidades para brindar servicios de alta calidad e innovación en el mercado ecuatoriano y regional. La experiencia y el conocimiento técnico de EdgeUno en la entrega de servicios de conectividad y nube se sumarán a la trayectoria y capacidad de New Access en la implementación de soluciones de misión crítica altamente personalizadas.

‘Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa. Esta adquisición nos permitirá ampliar nuestra oferta de servicios y soluciones en el mercado ecuatoriano y en la región, al mismo tiempo que nos posicionaremos como líderes en la entrega de servicios de alta calidad’, informó Paul Harris, Country Manager de EdgeUno en Ecuador.

‘Con esta adquisición, EdgeUno reforzará su presencia en América Latina brindando soluciones más completas y sofisticadas. Así mismo permitirá ofrecer una propuesta de valor más sólida y diversificada’, señaló Marlon Martínez, Director GIPA de EdgeUno.

La adquisición de New Access representa una oportunidad única para el mercado ecuatoriano, ya que se sumarán más de 20 años de experiencia y una sólida trayectoria en el sector de tecnología de la información. Esto permitirá a los clientes de New Access y EdgeUno acceder a una amplia gama de servicios y soluciones que se ajusten a sus necesidades, así como también beneficiarse de una mayor capacidad de innovación y desarrollo tecnológico.

El resultado de esta adquisición es el posicionamiento de EdgeUno como líder en la entrega de soluciones tecnológicas en el mercado ecuatoriano y en la región, y reafirma su compromiso de brindar a sus clientes el mejor servicio y la más alta calidad en cada uno de sus proyectos.

Salir de la versión móvil