Noventiq alcanza hito histórico en facturación anual

Noventiq, el proveedor global de servicios y soluciones de ciberseguridad y transformación digital, anunció resultados impresionantes en su informe financiero del año fiscal 2022. Con una facturación trimestral de 480,7 millones de dólares en el cuarto trimestre, la compañía alcanzó una facturación anual récord de 1.600 millones de dólares. Estos logros destacan el sólido desempeño de Noventiq y su enfoque estratégico en el crecimiento de los mercados emergentes y la expansión de su oferta de servicios de TI.

El año fiscal 2022 fue testigo de la expansión geográfica de Noventiq, con la apertura de operaciones en ocho nuevos países. Además, experimentaron un fuerte crecimiento de dos dígitos en cuatro regiones, destacando el crecimiento del 40% en la región de Asia, impulsado por las operaciones en India, y la facturación de aproximadamente 239 millones de dólares en la región de América Latina.

Los servicios de TI continuaron siendo un elemento clave en la estrategia de crecimiento de Noventiq, generando una facturación de 168 millones de dólares y un crecimiento del 109% año tras año. Las líneas de negocio de Software & Cloud y Hardware también experimentaron un crecimiento significativo del 29% y 185%, respectivamente.

Además del crecimiento orgánico, Noventiq llevó a cabo siete transacciones de fusiones y adquisiciones en el año fiscal 2022, fortaleciendo su posición como líder en transformación digital y ciberseguridad. Estas adquisiciones contribuyeron al éxito de la compañía y respaldaron su expansión en mercados de alto crecimiento.

Hervé Tessler, CEO global de Noventiq, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y destacó el compromiso y la agilidad del equipo de Noventiq en la consecución de estos logros. Tessler también agradeció a las 6.400 personas talentosas de la compañía, cuyo compromiso ha convertido a Noventiq en el socio elegido para la transformación digital en los mercados en los que opera.

Los materiales de apoyo y la hoja informativa de métricas clave por trimestre se encuentran disponibles en la sección de Relaciones con inversores de Noventiq.com, brindando información adicional para los inversores interesados.

Con un aumento del 61% en la ganancia bruta en el cuarto trimestre y una utilidad bruta de 176,3 millones de dólares en los 12 meses hasta el 31 de marzo de 2023, Noventiq demuestra su crecimiento sostenido y su posición sólida en el mercado de ciberseguridad y transformación digital.

Salir de la versión móvil